Connect with us

Previa

Honduras debuta contra Jamaica en Centroamericanos y del Caribe

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub 22 de Honduras debuta esta tarde en el estadio de Las Delicias de Santa Tecla en el marco del Grupo B de Fútbol de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, al enfrentar a la peligrosa Jamaica, que busca asestar un golpe duro a los catrachos.

El partido será a las 2 de la tarde, hora centroamericana en el juego inaugural, ya que de fondo Costa Rica enfrenta a los atletas independientes de Guatemala, país a la que dejaron participar, pero no con la venia del Comité Olímpico Guatemalteco que está suspendido.

HONDURAS VRS JAMAICA:
Los actuales medallistas de bronce de Barranquilla 2018, llegan con la mentalidad de final y de oro Centroamericanos y del Caribe, pero deberá ir recorriendo el camino juego a juego, iniciando con una peligrosa Jamaica, que es veloz y está acostumbrado al calor y la lluvia similar a la que se puede vivir esta tarde en Santa Tecla.

En su lista los jamaiquinos cuentan con jugadores que participan fuera de su país en equipos europeos, lo que les da el plus ante una Honduras con varios jugadores ya debutados en Liga Nacional, pero sin el bagaje necesario. a excepción del capitán Jonathan Núñez, quien es el referente catracho en el grupo de Luis Alvarado.

Se espera que los muchachos tácticamente sean obedientes y que no le den espacio a los antillanos para poder sumar los primeros tres puntos, ya que los dos primeros lugares se van directos a semifinales en un torneo corto donde no se puede dar ventaja a ningún rival.

Lo bueno es la mentalidad del grupo, lo que adelantó Luis Alvarado es magnífico, buscar el oro de Centroamericano y del Caribe, ya que esta selección es el futuro de un maltrecho fútbol catracho.

DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente en Centroamericano y del Caribe entre Honduras y Jamaica fue el 20 de noviembre de 2014, donde la escuadra catracha ganó 3-2 en el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, México. Los goles catrachos de Deiby Flores (25) y Eddie Hernández (58, p) y (92). Por los antillanos anotaron Cardel Benbow (43) y Paul Wilson (70). (GG)

JUEGO CA Y DEL CARIBE: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS. JAMAICA
Miércoles 28 junio 2023, 2 p.m.
Estadio: Las Delicias, Santa Tecla

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.