Connect with us

La Bicolor

Troglio: «Diego se las jugó en la selección y lo felicito»

Publicado

La Fenafuth extendió el contrató al técnico Diego Vázquez para que siga al frente de la selección mayor de Honduras, noticia que ve con bueno ojos el técnico de Olimpia, el argentino Pedro Troglio.

“Diego hizo algo especial en la selección, accedió a dirigir tres juegos se las jugó en esos tres juegos y se ganó la posibilidad de estar 14 meses más y por qué no cuatro años más”, declaró en entrevista a Cinco Deportivo.

Troglio, felicitó a su homologo por lo hecho con la selección en los partidos de la Liga de Naciones y espera que siga por ese camino; y manifestó que él no hubiese aceptado un contrato por tres partidos.

“Felicito a Diego, se las jugó y le salió. Yo dirigir tres partidos no aceptaría, y es el mérito que él sí tuvo”, agregó.

El entrenador de Olimpia, calificó de acertado lo hecho por la Comisión de Selecciones de mantener el técnico en la selección.

“No haber tenido técnico hasta el otro año era una confusión, porque hay que estar siempre en preparación. Si saliste último en la eliminatoria, tenés que comenzar a trabajar desde ya, haciendo microciclos con jugadores locales, parece fácil el acceso al otro mundial,  si bien no estarán las potencias México, EEUU y Canadá, será duro porque estarán Panamá, Costa Rica, Jamaica, entre otros”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.