Connect with us

La Bicolor

Diego Vázquez seguirá en la selección de Honduras confirma Fenafuth

Publicado

El técnico Diego Vázquez seguirá al frente de la Selección de Honduras, según lo informó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).

Luego de su buen trabajo al frente del equipo nacional, donde ganó dos de tres juegos en la Copa de Naciones de Concacaf, los dirigentes catrachos determinaron renovarle el contrato al argentino naturalizado hondureño.

Con esta noticia, Vázquez queda como entrenador permanente y dirigirá a Honduras en los amistosos de fin de año, el juego ante Canadá que resta de la Liga de Naciones y la próxima Copa Oro.

“La @FenafuthOrg anuncia oficialmente a @DiegoMartinV1 como el D.T de la selección nacional de Honduras”, publicó la Fenafuth en sus redes sociales para notificar de la continuidad del estratega.

 

FALTA DE SERIEDAD
El pasado martes el Municipal de Guatemala anunció la contratación del técnico Diego Vázquez, como reemplazo del paraguayo Saturnino Cardozo, incluso, envió el pasaje para que viajara a Ciudad de Guatemala y fuese presentado el lunes.

Tras el anuncio de la Fenafuth, el club chapín, publicó un comunicado donde informaba que Vázquez y sus asistentes Ninrod Medina  y Patricio Negreira, ya no llegarían al club por «falta de ética y compromiso».

“El CSD Municipal informa a la prensa, afición roja y público en general que el director técnico Diego Vázquez y su equipo de trabajo integrado por Ninrod Medina y Patricio Negreira no formará parte del plantel escarlata para la temporada 2022-2023, tras la falta de ética y compromiso por parte del estratega argentino”, inicia el comunicado del Municipal.

“Se definió de mutuo acuerdo que su llegada sería anunciada al finalizar su participación interina con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf. Un día después, 8 de junio, le fueron enviados los boletos para su arribo a Guatemala”, agrega el escrito.

Fue el propio Vázquez, quien llamó al presidente del club Municipal para notificarle que había llegado a un arreglo para seguir con la selección de Honduras para los siguientes 14 meses, disculpándose y responsabilizándose de todo. (HN)

Aquí el comunicado del Municipal:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.