Connect with us

Más de Honduras

Olimpia enfrentará al Comunicaciones y Municipal en gira por EEUU

Publicado

Como parte de su preparación de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional y su participación en la Liga Concacaf, el plantel del equipo Olimpia realizará una gira de preparación por Estados Unidos.

En su gira internacional, los “leones” efectuarán cuatro partidos amistosos ante los dos mejores clubes de Guatemala, Comunicaciones y Municipal del técnico Diego Vázquez.

Según informó la agencia Doblete Futbolero, los albos iniciarán su gira ante el Municipal, el viernes 8 de julio a las 8:00 pm en la cuidad de Charlotte, Carolina del Norte.

El segundo partido será nuevamente ante los “rojos” del Municipal el domingo 10 de julio a las 6:00 pm en la localidad de Baton Rouge, la segunda ciudad más poblada del estado de Luisiana.

Posteriormente los dirigidos por Pedro Troglio se trasladarán a New Jersey, para enfrentar al Comunicaciones el miércoles 13 de julio.

Olimpia cerrará la gira con la revancha ante los “cremas” el domingo 17 de julio a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Durham, Carolina del Norte.

Al igual que Olimpia, Motagua jugará en Estados Unidos ante Comunicaciones y Municipal.  (HN) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.