Connect with us

Más de Honduras

El campeón ya se entrena pensando en el bicampeonato

Publicado

El campeón nacional de Honduras, el Fútbol Club Motagua, suma segundo día de trabajo fuerte al mando del preparador físico argentino, Juan Miguel Bertani, quien pone a tono a un equipo que solamente descansó 18 días, ya que el título fue ganado en San Pedro Sula el pasado 29 de mayo del 2022.

Antes de comenzar con el trabajo físico que es fuerte en esta etapa y que próximamente se continúa Tela, Atlántida, todos los jugadores presentes se realizaron pruebas médicas y de Covid-19 para llegar sanos al trabajo más extenuante de la temporada, pero que es la base del éxito para aguantar dos torneos tan fuertes como se avecinan, la Liga y Liga Concacaf.

Ya el trabajo en cancha fue en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, donde Bertani bajo la supervisión del también argentino, Hernán «La Tota» Medina, comenzaron a preparar al equipo inicialmente para la gira de cuatro partidos en los Estados Unidos ante rivales como Renegados de Nueva York y los chapines Municipal y Comunicaciones y además para la Liga y el el torneo internacional Liga Concacaf.

En estos dos primeros días de entrenamiento no estuvieron los seleccionados, cuentan con permiso del cuerpo técnico, pero ya el lunes estarán con plantel completo para alistarse en una pretemporada que durará hasta inicios de julio y luego bajando cargas para los amistosos y luego el inicio de la Liga programado para finales de mismo mes.

SIN MAYORES NOVEDADES:
Respecto a los movimientos de la junta directiva se han basado en las renovaciones de jugadores como Jonathan Rougier, Rober Moreira, Marlon Licona, Iván «Chino» López, Juan Delgado, Cristopher Meléndez, Carlos Mejía y Diego Rodríguez, pero aun quedan pendientes los seleccionados Omar Elvir y Marcelo Santos.

Eb relación a las bajas, todas extranjeras, no se renovó al argentino Diego Auzqui y fueron separados los también gauchos Lucas Bandunciel y Franco Olego. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.