Connect with us

Más de Honduras

El campeón se alista para la pretemporada

Publicado

El campeón nacional Motagua, regresa este jueves 16 de junio del 2022 a la acción, luego de disfrutar de 18 días de merecidas vacaciones, ya que el plantel oficial ha sido convocado para hacerse los exámenes médicos de rigor, aunque los seleccionados deberán reposar unos días más porque no tuvieron descanso por su actividad en la Liga de Naciones.

Una vez hecho los exámenes médicos, se comienza el trabajo fuerte a cargo de preparador físico Juan Miguel Bertani, quien desarrollará el plan de trabajo aprobado por el técnico Hernán «La Tota» Medina y la junta directiva de Motagua.

Se espera que en un momento de la pretemporada el equipo viaje a Tela para reacondicionamiento físico, previo a los partidos de fogueo que comenzarán a desarrollar dentro y fuera del país a partir del mes de julio del 2022.

Hasta el momento el campeón nacional ha renovado a sus porteros, el argentino Jonathan Rougier y Marlon Licona así como al paraguayo Roberto Moreira, Juan Delgado, Iván «Chino» López, Walter «Colocho» Martínez, pero aún faltan Marcelo Santos, Omar Elvir, Carlos Mejía y Diego Rodríguez.

Una vez finiquitadas las renovaciones se podrían anunciar las novedades para el nuevo torneo, ya que esperan ver en que puestos tendrán que hacer algunos movimientos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.