Connect with us

Más de Honduras

«La Tota» Medina supervisa visorias de ligas menores del Fútbol Club Motagua

Publicado

Hay vientos de cambios significativos en el Fútbol Club Motagua, ya que no solo se ganó el campeonato de Liga Nacional,  además el nuevo entrenador, el argentino Hernán «La Tota» Medina, también supervisa personalmente las visorias para las reservas y ligas menores.

Desde el día miércoles Medina y a sus auxiliares de Liga Nacional se han sumado al proyecto de visorias de nuevos talentos que coordinan César Obando, Ramón Romero y el peruano Luis Giribaldi, en donde se busca sacar nuevos talentos para el cuadro capeón nacional.

Medina ha demostrado que es un técnico que cree en los procesos con jóvenes, pero quizás no hubo tiempo en los dos meses que trabajó para ser campeón, pero ahora armará su equipo a su gusto e idea táctica, por lo que las reservas también apuntan a un alza no vista en los últimos años en el cuadro «mimado».

Las visorias de reservas y ligas menores se están realizando en el estadio El Birichiche desde el lunes hasta viernes 10 de junio, ya este sábado tendrán un amistoso contra la selección Sub-20 de Guatemala en el complejo Pedro Atala Simón, igual sucederá el próximo martes, aunque el lunes continúa el plan en El Birichiche.

El martes se reinicia la actividad con visorias en Talanga, mientras tanto el resto de la semana continúa la acción en El Birchiche hasta el día sábado 18 de junio, ya que el domingo 19 se descansa.

Las visorias se trasladan al sur del país el día 20 de junio y luego se tendrá una gira que inicia el martes 22 en La Ceiba, continúa miércoles 23 en Tela, jueves 24 en San Pedro Sula y concluye el viernes 25 en Siguatepeque.

El lunes 27 se inicia la pretemporada con jugadores nacidos hasta 2003, escogidos en las visorias, más algunos que quedan del plantel anterior y los que ascienden de las ligas menores del Fútbol Club Motagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.