Connect with us

Más de Honduras

Diego Auzqui, ex de Motagua, encontró trabajo en equipo de segunda división en Guatemala

Publicado

El ex mediocampista del Motagua, el argentino Diego Orlando Auzqui, ya encontró trabajo en el Sacachispas de la Segunda División del fútbol de Guatemala, según confirmaron fuentes del equipo chapín.

«Diego Auzqui es REFUERZO de Sacachispas. El volante llega libre del Motagua y ya firmó su contrato vía mail. El sábado viaja a la Argentina. Vínculo hasta diciembre de 2023 con cláusula de salida cada seis meses», informó mercado de pases del fútbol guatemalteco.

El argentino quien tuvo una nueva oportunidad en el fútbol hondureño ya que había jugado para Victoria en la temporada
Apertura 2014-2015, no pudio destacar como se esperaba con el campeón Motagua, jugó 30 partidos, la mayoría con Diego Vázquez, en donde apenas marcó un gol, por lo que el nuevo entrenador el también gaucho, Hernán «La Tota» Medina, no le convenció su juego y decidió no renovarlo para la nueva temporada.

Auzqui juntos a sus paisanos Franco Olego y Lucas Bandunciel son las únicas bajas confirmadas de Motagua para la nueva temporada, Apertura 2022-2023.ya que pretenden renovar a todos los jugadores nacionales que están sin contrato vigente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.