Connect with us

Embajadores

Ángel Tejeda: «Motagua no me presentó una oferta para renovar»

Publicado

El delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda, héroe de las finales de los torneos Apertura 2018 con Real España y Clausura 2022 con Motagua, en declaraciones a Deportes TVC aseguró que la junta directiva azul no le presentó ninguna oferta de renovación de su contrato, por lo que no dudó en aceptar la propuesta hecha por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

«Me llamó Alex López y me preguntó si estaba libre, pero en ese momento no sabía nada de Motagua y le dije que sí, entonces después llegaron pláticas directas con el entrenador Andrés Carevic», explicó.

Tejeda se fue agradecido con Motagua e incluso asegura que si hubiese recibido una oferta se habría quedado en el club: «Si hubiera tenido la oportunidad de renovar antes de hablar con Alajuela, seguramente me quedo. Se presentó rápido la oportunidad y aproveché la misma porque es un nuevo reto para mí,  ya que jugar en un equipo grande de Costa Rica es un honor»,  dijo.

Finalmente se refirió a su paso anterior en la liga tica con Pérez Zeledón, afirmando que esa fue una etapa diferente: «A la afición de Alajuelense quiero decirles que voy a dar el máximo para conseguir muchas cosas y celebrar goles con ellos, lo sucedido antes está olvidado, lo que vale es lo que estoy dispuesto hacer». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.