Connect with us

Béisbol

Hunter Greene lanza joya de pitcheo en triunfo de Rojos sobre los D´Backs

Publicado

El lanzador Hunter Greene permitió solamente un hit en siete sólidos episodios para guiar este lunes a los Rojos de Cincinnati en un triunfo por blanqueada de 7×0 en las Grandes Ligas del béisbol sobre los Diamondbacks de Arizona.

Tras ese sencillo en el primer inning, Greene retiró a sus últimos 20 bateadores en un juego acortado a siete entradas por la lluvia.

El toletero Brandon Drury conectó su décimo jonrón de la temporada, mientras que Kyle Farmer y Tyler Stephenson despacharon dobletes remolcadores cada uno.

El comienzo del partido se retrasó 13 minutos debido a la lluvia, luego entró una línea más grande de tormentas y detuvo el juego con dos outs en la parte baja de la séptima entrada.

Después de 46 minutos de retrasos se canceló el juego en el séptimo inning, pero se decretó la victoria de los Rojos.

La segunda selección general en el draft de 2017, Greene (3-7) cedió un toque sencillo por la línea de la tercera base de Daulton Varsho para comenzar el juego.

Varsho fue sorprendido después en segunda para completar una doble matanza después de que Josh Varsho se ponchó. Greene nunca permitió otro corredor en base.

El lanzador novato terminó con ocho ponches y sin bases por bolas en siete capítulos.

La última blanqueada en un juego completo de menos de nueve entradas para un lanzador de los Rojos fue del derecho Trevor Bauer el 19 de agosto de 2020 contra los Reales de Kansas City.

Drury conectó un jonrón solitario en el primero. Tuvo cinco jonrones en mayo para liderar al equipo en ese tramo.

El revés fue para el zurdo Madison Bumgarner (2-5), quien encajó su quinta derrota de la campaña. Bumgarner permitió cuatro carreras y ocho hits en total.

Los Rojos agregaron tres carreras ante el relevista Taylor Widener en el séptimo antes de que se cancelara el juego.

El toletero cubano Albert Almora Jr. tuvo un sencillo productor después del doble de dos carreras de Stephenson. El doblete del canadiense Joey Votto en la primera entrada fue el extrabase número 800 de su carrera. (AFP)

– Resultados del lunes en las Grandes Ligas:
Rojos a D´Backs 7×0
Marineros a Astros 7×4
Rangers vs Guadianes (pospuesto por lluvia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.