Connect with us

Más de Honduras

Campeón nacional Orioles da paliza a los Bravos

Publicado

El torneo 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, inauguró su campeonato el pasado fin de semana, en donde el actual campeón nacional, Orioles venció en nueve entradas al monarca departamental, los Bravos, con marcador de 10-1.

El triunfo se lo adjudicó Breneth Mata, lanzando siete entradas y permitiendo una carrera sucia, mientras la derrota fue para Denis Díaz quien lanzo cuatro entradas dos tercios, permitiendo seis carreras, cinco de ellas limpias.

Manuel Estrada fue el mejor bateador de los ganadores, con tres inatrapables en cinco turnos, pero Javier Morazán y León Alvarado empujaron dos carreras cada uno.

MEDIAS VERDES NOQUEÓ A LA FAH
En el clásico capitalino, el Medias Verdes no tuvo problemas para noquear a los «aguiluchos» de la FAH por pizarra de 15-5, adjudicándose la victoria el zurdo David García, quien lanzó cuatro entradas permitiendo igual cantidad de carreras, pero únicamente tres limpias.

La derrota fue para Diego Salazar, quien lanzó tres entradas un tercio, donde permitió nueve carreras, siete de ellas limpias.

Los mejores bateadores «pativerdes» fueron Manuel Girón, dos inatrapables en cuatro turnos y José Bernárdez con dos en igual cantidad de turnos, pero Girón empujó dos de las quince carreras.

VIKINGOS NOQUERAON EN LA SÉPTIMA A GIGANTES
En un partido que lucía parejo 4-1 hasta le séptima entrada se transformó en el primer Nock Out de la temporada en favor de los Vikingos que aprovecharon el descontrol de los Gigantes.

La victoria fue para Manuel Núñez, quien lanzó las últimas dos entradas en blanco, mientras la derrota se la apuntó Sebastián Zepeda, quien lanzó dos entradas y dos tercios, recibiendo ocho carreras, dos de ellas limpias.

El mejor bateador del partido fue el primera base de Vikingos, Víctor Maldonado, quien se fue con tres inatrapables en cinco turnos, anotó tres carreras y empujó dos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.