Connect with us

Más de Honduras

Emotivo y exitoso Fei Jumping Challenge en Hacienda Tara

Publicado

Con la presencia de jinetes de los cuatro equipos adscritos a la Federación de Ecuestre de Honduras, se realizó exitosamente el fin de semana el torneo internacional denominado FEI Jumping Challenge 1 en las instalaciones de la Hacienda Tara de San Pedro Sula.

En Challenge B (1.10 – 1.20), la ganadora fue Gabriela Maradiaga montando a Carla.

En Challenge A (1.20-1.30), la ganadora fue Allie Carrette en Hightime, seguida de Feliciano Estrada en Bremen.

En Challenge C (1.00 – 1.10), el ganador fue Feliciano Estrada en Leo.

RESULTDOS COPA BANCO OCCIDENTE:
Infantil, el ganador fue Emilio Medina en Blizzard y luego en Garibaldi, además Olivia Cosenza en Hanna.

En abierto 0.90 a 1 mts, Isabella Maradiaga en Kokoland, seguida por Lucia Maradiaga en Pirrin y Lucrecia Mata en Habibi.

En abierto 0.80 a 0.90 mts, el ganador Feliciano Estrada en Ella, seguido de María Fernanda Torres en Pompeyo y Zoe Manella en Máximo

En Pre – Infantil, el triunfador fue Matías Rodríguez Pineda en Pachuco, seguido de Eder Herrera Cinamon en Balam y Zabdi Maradiaga en Flora.

En Amplia 0.60 – 0.70m A, la ganadora fue Carla Méndez en Estrella, luego Alexandra Herrera en Pompeyo e Itchell Ramos en Kirby.

En Amplia 0.60 – 0.70m B, el ganador Matías Rodríguez Pineda en Pipe, Zoe Manella en Máximo y Andrew Swendener en Indiana.

En Novatos 0.50 – 0.60m, la ganadora fue Katherine Boden en Payro, seguida de Ana Lucía Bendaña en Flora y Alesia Cerna Fonseca en Saunder.

En categoría Semillero, la ganadora es Daniela Valle en Ponky, seguida de Monika Collart en Peewe y Angelina Gámez en Impacto. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.