Connect with us

Más de Honduras

Emotivo inicio de la FEI Jumping Challenge

Publicado

La FEI Jumping Challenge dio inició ayer sábado con gran éxito en las instalaciones del Club Ecuestre La Herradura en donde los mejores jinetes del país se han dado cita y que continuarán hoy domingo con sus emotivos saltos.

En la prueba FEI Jumping Challenge A, el ganador fue Gonzalo Gamboa en Jerónimo VDL de La Herradura.

En la prueba FEI Jumping Challenge B, el triunfador fue Gonzalo Gamboa en Nigth Lily de La Herradura, seguida de Allie Carrette con Higth Lily de La Herradura, Camila Serrano en Tempranillo de Hacienda Tara y Emilio Medina BM Zilebatrion de Hacienda Tara.

En la prueba FEI Jumping Challenge C, compartieron el primer lugar, Elmer Murillo en Armania de La Herradura, Irene Galeano Doloma VDL de La Herradura, Gonzalo Gamboa en Cilvio PS de La Herradura y Dora Bográn e Fandango de La Herradura.

En Infantil, Ivana Guillén la ganadora y segundo puesto en Macarena y Cardento de la Herradura, seguida por Olivia Consenza en Hanna de La Herradura.

En Abierta 0.90-1.00 (Caballo segundo año), Emilio Medina en Petra en Hacienda Tara, seguida de Andrea Ramos en Habibi en Hacienda Tara y Andrew Swender en Icaro s.

En Pre-Infantil/Abierta 0.80-0.90/Caballo primer año, la ganadora fue María Fernanda Torres en Aramis de Hacienda Tara, seguido de Emerson Licona en Bucanero de Hacienda Tara y Allie Carrettte en Lancelot de La Herradura.

En la categoría amplia 0.60-0.70-A, la ganadora fue Alesia Cerna en Saunder de Hacienda Tara, seguida de Luna Castro en Silvana de La Herradura y Sabrina Villar en Bucanero de La Herradura.

En la categoría amplia 0.60-0.70-B, la ganadora fue Saroginy Girón en  Armania de La Herradura, seguida de Camille Gabrie en Isadora S de Hacienda Tara y Víctor Wolf en 96 (Independiente).

En Novatos Mayor, la ganadora fue Ana Paz en Donatello, seguida de Daniela Valle en Chester de Hacienda Tara y Valentina Merriam en Maximus de La Herradura.

En Novatos Menor triunfó Courtney Swender en Pompeyo y Absolut de Hacienda Tara y Alessandra Mejía en King de La Herradura.

En Semillero participaron: Elena Tovar, Amalia Tovar, Uziel Martínez, Enma Gore, Marcos Cambar, Alouan Armond Trehiou, Charlotte Trehiou, Ivana Zelaya y Gabriel De Lamare (La Herradura) y Kamiel Gabrie (Hacienda Tara). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.