Connect with us

Más de Honduras

Legendario «Ñel Vega» con la Copa XVIII del Motagua

Publicado

La leyenda viviente del Fútbol Club Motagua, Gustavo Bustillo (Ñel Vega) también es parte de la fiesta de la Copa XVIII, a pesar de que ha estado apartado del plantel por la pandemia de la Covid 19.

Con más de 40 años al servicio del Club, el diminuto personaje que ha sido utilero y quinesiólogo el Club, vive en un hogar de retiro donde tiene todas las atenciones del caso, gracias al cariño y solidaridad que muestran los dirigentes «azules», quienes devuelven a través de su apoyo, todo ese tiempo y cariño entregado al club, en donde celebró la mayoría de los títulos.

Fue Andrea Atala, hija del presidente vitalicio, Pedro, quien tuvo la idea de llevarle la Copa a «Ñel», quien muy alegre posó con este nuevo galardón que suma en su historial el nuevo campeón nacional, el Fútbol Club Motagua, deseando que rápido venga la 19 y las demás, según dijo.

Bonito gesto a una persona que ha entregado su vida al Motagua, desde su humilde función, pero de mucho corazón, ya que no le ha importado su salud muchas veces para dedicarle tiempo y esfuerzo a su amado «ciclón». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.