Connect with us

Béisbol

Carrasco se luce desde la lomita y Marlins con festival de batazos en Denver

Publicado

El lanzador venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, dio este miércoles un recital de pitcheo mientras que los Marlins de Miami tuvieron un festival de batazos en Denver para derrotar con paliza de 14×1 a los Rockies de Colorado en Grandes Ligas.

Carrasco se combinó con tres relevistas en la segunda blanqueada consecutiva de Nueva York, y su compañero Tomás Nido se fue perfecto de 4-4 con tres carreras impulsadas para que los Mets vencieran a los Nacionales de Washington con pizarra de 5×0.

El boricua Francisco Lindor extendió su racha de carreras impulsadas a 10 juegos, igualando al miembro del Salón de la Fama Mike Piazza por la segunda más larga en la historia de la franquicia neoyorquina.

El equipo de Nueva York tiene balance de 6-0 este año contra enemigos de la División Este de la Liga Nacional como los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington.

Los Mets en primer lugar, con su racha ganadora más larga de la temporada, se dirigen ahora a California para un viaje de 10 juegos contra los Dodgers de los Angeles, Padres de San Diuego y Angelinos de Los Angeles.

Menos los ases lesionados Max Scherzer y Jacob deGrom, los Mets (35-17) están 18 juegos por encima de .500 por primera vez desde que terminaron la temporada regular de 2015 (90-72) camino a su última aparición en la Serie Mundial, que perdieron con los Reales de Kansas City.

Lindor conectó un elevado de sacrificio que empujó a Nido en el séptimo inning.

El zurdo de los Nacionales, Evan Lee (0-1), duró tres entradas y dos tercios en su debut en las Grandes Ligas luego de ser llamado de Double-A Harrisburg. Permitió dos carreras y cuatro hits con tres bases por bolas para cargar la derrota.

Carrasco (6-1) igualó el récord de su carrera con cinco bases por bolas y salió de problemas toda la tarde contra los Nacionales, que ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Necesitó 95 lanzamientos para completar cinco entradas.

El relevista puertorriqueño Seth Lugo lanzó dos entradas antes de que Adam Ottavino y el también boricua Edwin Díaz terminaran con seis hits en el décimo aniversario del juego sin hits del venezolano Johan Santana, el primero en la historia de los Mets.

Fue la novena blanqueada de Nueva York esta temporada, la mayor cantidad de la campaña, y siguió a un blanqueo de 10×0 sobre Washington el martes por la noche.

– Marlins con festival de batazos –
En Denver, el derecho novato Edward Cabrera tomó un juego sin hits hasta la sexta entrada y ponchó a nueve para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas al vencer a los Rockies de Colorado 14×1 en el primer partido de una doble cartelera.

Aportó decisivamente al triunfo el bahamés Jazz Chisholm Jr. con un jonrón y cuatro empujadas. Los Marlins explotaron con 21 imparables.

El dominicano Cabrera, de 24 años, usó una bola rápida que superó las 99 mph con un control estupendo y un cambio para desconcertar a la alineación de Colorado. Permitió un hit en seis entradas.

Fue apenas la segunda victoria del conjunto floridano en los último siete juegos.

Después de que Cabrera golpeó al venezolano Yonathan Daza por encima del codo izquierdo con una bola rápida de 98 mph para abrir el sexto, C.J. Cron conectó línea a la izquierda para el primer hit de los Rockies.

Cabrera (1-0), uno de los principales prospectos de Miami, hizo siete aperturas para los Marlins el año pasado, con marca de 0-3 y 5,81 de efectividad.

Chisholm conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada ante el abridor venezolano Antonio Senzatela (2-3), finalmente el derrotado al permitir 13 hits y seis carreras en cinco entradas y un tercio.

Los toleteros Garrett Cooper, el cubano Jorge Soler, el venezolano Avisail García y los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz conectaron tres hits cada uno por los Marlins. (AFP)

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:
Guadianes a Reales 4×0
Astros a Atléticos 5×4
Mets a Nacionales 5×0
Cardenales a Padres 5×2
Marlins a Rockies 14×1
Bravos a D´Backs 6×0
Filis a Gigantes 6×5

Béisbol

Chapman ya no es cerrador de los Yankees

Publicado

Por

(GG)

Los Yankees de New York confirmaron la destitución del lanzador Aroldis Chapman como cerrador del equipo en la MLB-Grandes Ligas 2022.

El dirigente Aaron Boone de Los Yankees de New York ya dio por hecha la destitución de Aroldis Chapman como cerrador del equipo, el lanzador Clay Holmes tomará dicho rol por el resto de la temporada.

Las molestias de Aroldis Chapman en su tendón de achiles provocó que Aaron Boone buscará opciones en su bullpen para el cerrador suplente y esa opción fue Clay Holmes, quien al final se ha convertido en el cerrador permanente. Durante el proceso de recuperación de Chapman, se rumoraba que cuando volviera al campo no iba a seguir haciendo lo que siempre hace: cerrar juegos.

Ahora que fue activado de una vez por todas en las Grandes Ligas, Boone ha dejado claro que lo va a usar en momentos situacionales como en la sexta, séptima, octava e incluso la novena entrada, pero no como cerrador a tiempo completo.

“Solo quiero ponerlo en situaciones en las que salga con la mejor oportunidad de tener éxito”. dijo Boone.

Los números de Chapman como cerrador de los Mulos del Bronx no fueron malos, a lo largo de su carrera con dicho equipo tiene marca de 20-12 con efectividad de 2.78, 425 ponches, 272.0 entradas y 153 salvamentos en 289 apariciones. Mientras que en esta temporada, suma récord de 0-2 con 3.86 de efectividad en 14 entradas en 17 apariciones, 9 salvamentos, 13 hits permitidos, 10 bases por bolas y 16 ponches.

Hace unos días el cubano dejó claro que no tenía problema con asumir otro rol en las Grandes Ligas.

“Estoy aquí, tratando de recuperarme, regresar, estar bien, saludable y ayudar al equipo de cualquier manera, en cualquier rol”, dijo Chapman. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Con dos jonrones de Justin Turner, Dodgers vencen 3-1 a Padres

Publicado

Por

(GG)

trada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 3-1 a los Padres de San Diego en el primer partido de una serie de cuatro entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers han ganado 12 de 13 encuentros con San Diego desde el 24 de agosto, superando a los Padres 72-29 en carreras en ese lapso. Extendieron su liderato divisional a 2,5 juegos.

Turner fue el único punto destacado en la ofensiva de los Dodgers, bateando de 3-3 cuando el resto del equipo se fue de 25-2. La racha de hits de 13 juegos de Freddie Freeman terminó sin imparables en cuatro turnos al bate, con un ponche.

Evan Phillips (2-3) obtuvo la victoria en una entrada y un tercio en labor de relevo. Ponchó a uno. Craig Kimbrel retiró en orden en el noveno episodio para su 14to salvamento de la campaña. (AP)

Ver Más

Béisbol

Nacionales ofrecen contrato de 425 millones a Juan Soto

Publicado

Por

(GG)

Los Nacionales de Washigton y el dominicano Juan Soto han estado negociando una extensión de contrato por más de 400 millones de dólares en la MLB.

Los Nacionales de Washigton le ofrecieron una extensión de contrato de 425 millones y 13 años al dominicano Juan Soto, superando por mucho dinero la anterior, la cual este rechazó.

Según Héctor Gómez, las conversaciones entre los Nacionales y Juan Soto se han intensificado con respecto a una segunda oferta del equipo a la estrella por la cifra de 425 millones y 13 temporadas, sumando unos 75 millones más a la oferta anterior que hizo el equipo. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

¿Freddie Freeman no volvió a Bravos por culpa de su agente?

Publicado

Por

(GG)

El toletero Freeddie Freeman despidió a la agencia que lo representaba. Según fuentes, fue por no presentarles una oferta final de Los Bravos de Atlanta.

Según los informes, Freddie Freeman está en desacuerdo con su agencia, Excel Sports, y ha roto los lazos con su representante, el súper agente Casey Close.

Freeman dijo en un comunicado el martes que la relación entre él y Excel es “fluida”. Sports Illustrated informó que está “en pausa”.

El miércoles, el presentador de Fox Sports Radio, Doug Gottlieb, tuiteó que Freeman se mudó de Close porque Freeman nunca fue informado de la oferta final que le hicieron Los Bravos de Atlanta antes de firmar con Los Ángeles Dodgers.

“Se enteró durante el fin de semana de lo cerca que había estado Atlanta en su oferta final, llamó a Casey Close y le dijo: ‘¿No me dijiste sobre esta oferta? Estás despedido’”, dijo Gottlieb durante The Doug Gottlieb Espectáculo.

Citando dos “fuentes realmente buenas en el negocio”, Gottlieb dijo que Close creía que habría “mejores oportunidades” para Freeman con los Los Ángeles Dodgers, incluyendo más ganancias y más dinero fuera del campo. No estaba claro qué tan dispuestos estaban los Bravos a “jugar a la pelota” con Freddie Freeman.

Los Bravos de Atlanta adquirieron en cambio al primera base de los Atléticos, Matt Olson, el 14 de marzo y lo firmaron con una extensión de ocho años y $168 millones. Cuatro días después del canje, Freeman firmó con los Dodgers.

¿Qué ha dicho Freeman sobre esto?
Freddie Freeman se negó a comentar cuando se le preguntó sobre la situación antes del partido de los Dodgers contra los Rockies en Denver.

Actualmente en la MLB hay otros jugadores que forman parte de la agencia de Casey Close, tales como Zach Greinke, Clayton Kershaw, Jason Heyward, Paul Goldschmidt y Walker Buehler.

Ver Más

Béisbol

Zack Greinke iguala a Joe Niekro en su salida 500 en Las Mayores

Publicado

Por

(GG)

El abridor de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, alcanzó su triunfo número 221 e igualo a Joe Niekro en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas – MLB.

El lanzador derecho de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, se alzó con su victoria 221 de su carrera en las Grandes Ligas y alcanzó al histórico Joe Niekro.

Greinke, se dispuso a realizar su apertura número 500 de por vida en la MLB frente a los Rangers de Texas y en una estupenda actuación maniató a los bates texanos para empatar a Niekro en el puesto 78 en la historia del mejor béisbol del mundo.

Tras acumular un total de 500 aperturas se convirtió en el lanzador 48 en la historia de la Gran Carpa en alcanzar esa cifra y es el único en activo.

Greinke, que venía de su primera victoria de la temporada 2022 la semana pasada, hizo la apertura número 500 de su carrera el miércoles. Frente a una alineación de los Rangers que colgó ocho carreras sobre Kansas City la noche anterior, el veterano estuvo excelente en seis entradas de trabajo. Necesitó 90 lanzamientos para superar esa pizarra, permitiendo solo cuatro hits y una carrera solitaria derivada de un jonrón solitario de Leody Taveras.

El veterano vio caer su efectividad a 4.38 después de su segunda apertura consecutiva de calidad, y ahora tiene victorias consecutivas después de no registrar una con el club durante más de una década. Después del juego, el mánager de los Reales, Mike Matheny, inclinó su gorra hacia Greinke por su gran trabajo.

Números en 2022
En la presente temporada, Greinke tiene dos triunfos y cuatro derrotas en 12 aperturas, dejando una efectividad de 4.38 en un total de 63.2 innings de trabajo ponchando a 32 bateadores y dejando un WHIP de 1.23. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.