Connect with us

Más de Honduras

Club Ecuestre Hacienda Tara anuncia evento internacional FEI Jumping

Publicado

El Club Ecuestre Hacienda Tara será anfitrión del FEI Jumping Challengue 1 que se realizará en sus instalaciones este fin de semana con la presencia de los clubes afiliados a la Federación de Ecuestre de Honduras.

La junta directiva del Club Ecuestre Hacienda Tara presidida por Ana Pascua acompañada de su representante patrocinador Jackeline Cuestas y el entrenador del club, Santiago Ramos dieron detalles de como será el evento y los objetivos que se buscan alcanzar al finalizar el mismo.

Y es que la Federación Ecuestre Internacional realiza este tipo de eventos de manera planificada, ya que constan de tres campeonatos que tienen como objetivo dar a los jinetes de salto menos experimentados la oportunidad de competir internacionalmente sin tener que salir de su propio país.

El concurso actualmente se divide en diez zonas geográficas y cuenta con tres categorías: Categoría A de 1.20 a 1.30mts, la B 1.10 mts a 1.20 y la C de 1.00 a 1.10 mts.

En el evento estar la jueza internacional, Hannia Chinchilla de Wolf y Carmen Martínez, quienes cuentan con un gran historial y experiencia.

En el evento estarán presentes los clubes inscritos, La Herradura y San Martin de Tegucigalpa, El Carmen de La Lima y Hacienda Tara de San Pedro Sula.

PREMIACIÓN Y ALMUERZO EN HONOR A LA PRENSA DEPORTIVA:
En un gesto de agradecimiento, el Club Ecuestre Hacienda Tara encabezado por Ana Pascua, se galardonó a periodistas y medias que apoyan a esta disciplina, incluido Diario Más, con un bonito trofeo y un almuerzo compartido con periodistas y dirigentes. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.