Connect with us

Más de Honduras

Club Ecuestre Hacienda Tara anuncia el FEI Jumping Children’s Classic Gold

Publicado

El Club Ecuestre Hacienda Tara anunció oficialmente la competencia FEI Jumping Children’s Classic Gold y Silver Tour – Copa Banco de Occidente para el próximo 10 y 11 de septiembre en sus instalaciones deportivas.

La competencia FEI Jumping Children’s Classics se lleva a cabo todos los años para jinetes entre 12 y 14 años, existen tres Tours, Gold, Silver y Bronze, cada uno con distintos estándares.

Cada Tour consta de dos Competiciones que se llevan a cabo durante dos días y cuatro recorridos diferentes desarrollado por un Diseñador designado por la Federacion Ecuestre Internacional (FEI).

En esta ocasión estaremos realizando el Gold Tour, evento para jinetes con mayor experiencia y con alturas de 1.10 metros en el primer recorrido y 1.20 metros en el segundo recorrido.

Con estos resultados los jinetes podrían clasificar como uno de los 20 mejores de esa edad en el mundo y ser invitados a participar en la final del Jumping Children’s Classics que año con año varia de sede.

También en esta ocasión se realizará la Silver Tour, con jinetes menos experimentados, pero con un buen nivel ecuestre, prueba que va con alturas de 1.05 metros en el primer recorrido y 1.10 metros en el segundo.

Honduras ha participado en dos ocasiones en estos eventos, en 2019 fue representado por primera vez en la historia por la amazona Gabriela Maradiaga en Uzbekistán, y en el 2020 logramos clasificar con dos jinetes Gabriela Maradiaga y Lisandro Flores en Hong Kong, pero lamentablemente fue cancelado por la pandemia.

Estas competencias contarán con la participación de los 4 clubes nacionales,  La Herradura y San Martin de Tegucigalpa, El Carmen y Hacienda Tara de San Pedro Sula.

De manera simultánea se estará llevando a cabo un torneo nacional para categorías que iniciaran desde la categoría Abierta 1.30 metros hasta la categoría Semilleros donde participan 90 jinetes. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.