Connect with us

Más de Honduras

Cálix: «Gracias Marathon por cumplirme sueño de debutar y ser campeón de Liga»

Publicado

El mediocampista Cristian Cálix extrañamente se convirtió en una nueva baja del Club Deportivo Marathon tras el anuncio de la institución por sus distintas plataformas digitales, algo que para muchos tomó por sorpresa debido a que el jugador apenas tiene 22 años y no se le renovará contrato como agente libre.

A pesar de ese mal sabor de boca porno entra en los planes del técnico uruguayo Manuel Koesseian, el futbolista se va agradecido del club: «Por este medio quiero agradecer al Marathon por abrirme las puertas y permitirme cumplir un sueño, poder debutar y ser campeón», dijo un tanto dolido en sus redes sociales.

Cálix no se olvidó de la furia verde, noble afición que siempre lo acuerpó: «Afición que siempre está allí apoyando en todo momento, merecen lo mejor. Directivos que hacen gran esfuerzo por darle lo mejor a esta gran institución. Muchas gracias», agregó.

El joven mediocampista disputo un total de seis torneos con Marathon defendiendo los colores de los «verdes» en 72 duelos y anotando siete goles desde su debut, sumándose a las bajas de Mario Martínez, Frelys López, Ovidio Lanza, Luis Garrido y Renieri Mayorquín. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.