Connect with us

Más de Honduras

«Tota» Medina: «Sabíamos que no era una llave fácil, gol de ventaja nos ayudó»

Publicado

Tranquilo y sereno como siempre se muestra, Hernán «La Tota» Medina, en comparecencia de prensa se mostró conforme con la clasificación, pero reconoció que el rival fue un digno contrincante como el Cibao de República Dominicana.

“Sabíamos que no era una llave fácil, tener un gol de ventaja nos ayudó a manejar mejor el partido, ya que a pesar del clima pudimos marcar dos veces, eso es muy importante para nosotros», dijo.

Medina reconociò que habìa que aprovechar la localía con ventaja tal como sucedió anoche: «Jugábamos contra un equipo que necesitaba ganar y sabíamos que a la contra iban a buscar situaciones por el clima y el campo, pero administramos bien el balón y pudimos marcar otro gol», acotó.

También el estratega azul confió que la idea es ganar de ambos torneos  y hasta el momento se ha mantenido: «Nosotros apuntamos a los dos frentes, iremos administrando las cargas de los jugadores. No hay mucho tiempo para preparar las situaciones, el fin de semana tenemos un partido en Olancho», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.