Connect with us

Baloncesto

Los Ángeles Lakers siguen teniendo esperanzas de fichar a Doc Rivers

Publicado

Aunque parezca que la lista de candidatos de Los Angeles Lakers está totalmente cerrada, algunas voces cercanas a la franquicia siguen creyendo en Doc Rivers. Así lo reporta Marc Stein en su última newsletter, en la cual anota que sus fuentes aseguran que la lista de aspirantes sigue estando abierta más allá de los tres citados hace unos días.

La semana pasada trascendía que Terry Stots, Kenny Atkinson y Darvin Ham eran los finalistas al banquillo angelino. Siendo el último el gran favorito por recibir el visto bueno de LeBron James.

No obstante, Rob Pelinka y la cúpula de los Lakers estaría esperando a que se cerrasen todas las puertas abiertas para acelerar el proceso de elección. Ayer mismo en el entorno mediático de los Philadelphia Sixers reiteraban que la idea principal era que Doc Rivers siguiese en el puesto.

Al menos la idea de la franquicia es que tome un papel importante en las decisiones que tenga que tomar la organización a nivel deportivo en esta offseason.

A Rivers le restan tres años de contrato a razón de 24 millones de dólares, por lo que es extraño que los Sixers quieran prescindir de él o él mismo renuncie a ese contrato para firmar uno nuevo con los Lakers. Ahora mismo las entrevistas parecen paralizadas en Los Ángeles. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.