Connect with us

Más de Honduras

CNA califica de sobresaliente el trabajo de Melvin Matamoros en la final

Publicado

En el partido de ida de la final del torneo Clausura entre Motagua y Real España, se dieron muchas situaciones polémicas, sancionados y hasta expulsados.

El encuentro fue legislado por el árbitro con gafete FIFA, Melvin Matamoros, con la asistencia de Luis Paz, Elder Oliva y como cuarto árbitro estuvo Orlando Hernández.

Matamoros, en el encuentro expulsó a los futbolistas Gerson Chávez del Real España y a Iván “Chino” López de Motagua.

“El árbitro mostró cartón rojo directo por la fuerte falta del jugador de Real España. Fue una patada con fuerza excesiva al adversario y puso en peligro la integridad física del jugador de Motagua. El árbitro actuó correctamente”, aseguró Benigno Pineda, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

Sobre la expulsión de López, los miembros de la CNA, consideran que el motaguense exageró la celebración y provocando al rival”,  El jugador de Motagua se quita la camisa y busca la banca del adversario,  la regla estipula que está sujeto a una amonestación, seguidamente sigue celebrando frente al adversario, el árbitro observó y le explicó el motivo de las sanciones. Las reglas nos estipula infracciones sancionables con amonestación”.

En resumen, el análisis de la comisión, felicita el desempeño de Matamoros y sus asistentes, ya que trabajo fue bueno y no incidió en el resultado. (HN)

Aquí el análisis de la CNA:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.