Connect with us

Más de Honduras

Falleció Dalberto Reyes, recordado comentarista de la N mundialista

Publicado

A pesar de que los últimos años pasó complicado de salud, el gremio periodístico deportivo sufrió ayer domingo una gran baja con la infausta noticia de que uno de los grandes comentaristas, Dalberto Reyes Maldonado, a quien sus amigos le apodaban «Repollo», rindió la jornada de la vida en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa.

Oriundo de Danlí, se trasladó a Tegucigalpa donde trabajó durante décadas en HRN, con el recordado comentarista Diógenes Cruz García, siendo uno de sus empleados de confianza, sobre todo en el manejo del «Pronostigol de la N» que se transmitía de domingo a domingo, pero también fue parte de los analistas de Vistazo Deportivo junto a Kilveth Bertrand y José Danilo Izaguirre.

El recordado comunicador deportivo fue un gremialista por excelencia, fundador de la APDH y organizador del equipo de la crónica deportiva que lideró por más de 30 años, siendo jugador entrenador y dirigente, organizó partidos localmente e internacionalmente en la época dorada del equipo de fútbol de los ochentas.

Como compañero y amigo, gran consejero, sincero y muy honesto en su trabajo, porque a pesar de la dura jornada de los domingos era infaltable e incansable en el equipo de HRN, siendo una pieza vital en esa época dorada de la «N grande» con el comandante Diógenes Cruz García. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.