Connect with us

Béisbol

Marte, Carrasco y Devers se lucen en las Grandes Ligas de béisbol

Publicado

Los toleteros dominicanos Starling Marte y Rafael Devers y el lanzador venezolano Carlos Carrasco tuvieron una jornada sabatina en las Grandes Ligas de béisbol de altura con excelentes actuaciones.

Marte conectó un jonrón en su regreso a la alineación para respaldar la labor monticular de Carrasco y los Mets de Nueva York vencieron 5×1 a los Rockies de Colorado en el primer juego de una doble cartelera.

El juego del viernes se había pospuesto cuando el clima invernal llegó a Colorado. La nieve siguió cayendo el sábado por la mañana, pero al primer lanzamiento los cielos se estaban despejando.

Por su parte, Carrasco (4-1) permitió una carrera y siete hits en cinco sólidas entradas y un tercio y el dominicano Luis Guillorme conectó tres hits por Nueva York.

Marte estuvo fuera del equipo tras la muerte de su abuela y fue reincorporado de la lista de duelo antes del partido. Su primer swing del día penetró profundamente en las gradas del jardín izquierdo para darle a los Mets una ventaja de 2×0 con dos corredores en circulación.

El receptor Patrick Mazeika conectó un doble productor de dos carreras en la segunda entrada para ampliar la ventaja de Nueva York y un sencillo productor del boricua Francisco Lindor en la sexta entrada puso el 5×0.

El toletero C.J. Cron conectó tres hits y el abridor venezolano Germán Márquez (1-4) permitió cinco carreras, cuatro limpias, en seis entradas para cargar la derrota por los Rockies. Colorado ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos.

Carrasco se fue luego de que Brendan Rodgers conectó un sencillo en la sexta entrada y fuera empujado por el cubano José Iglesias.

– Devers la bota por partida doble –
En Boston, el quisqueyano Rafael Devers conectó dos jonrones, el boricua Christian Vázquez un sencillo que rompió el empate en la octava entrada y el bullpen de Boston mantuvo a los Marineros de Seattle sin carreras durante seis entradas, para que los Medias Rojas se anotaran una reñida victoria de 6×5.

Devers impulsó tres carreras y conectó tres hits para los Medias Rojas, que registraron su cuarta victoria consecutiva, su mayor cantidad de la temporada.

El novato dominicano Julio Rodríguez conectó tres hits para Seattle, que ha encajado cinco derrotas en seis partidos y 18 de sus últimas 24.

El también quisqueyano Franchy Cordero conectó un triple a Drew Steckenrider (0-2), finalmente el derrotado.

El triunfo fue para el relevista John Schreiber (1-0), quien lanzó un octavo perfecto para la victoria y el taponero Matt Barnes sacó los últimos tres outs para su segundo salvamento.

Después de que ambos equipos anotaron cinco carreras en las primeras cinco entradas, se convirtió en una batalla de bullpens efectivos.

Los Medias Rojas borraron un déficit de 5×0 al anotar una carrera en el tercero con un jonrón de Devers sobre el bullpen de Boston y cuatro en el quinto cuando castigaron al abridor Chris Flexen.

Devers conectó un jonrón a la primera fila de asientos sobre el Monstruo Verde después de que el boricua Kike Hernández abrió el quinto con un doblete.

Bobby Dalbec conectó un sencillo productor ante el relevista mexicasno Sergio Romo antes de que el elevado de sacrificio de Trevor Story empatara el encuentro. (AFP)

– Resultados del sábado en las Grandes Ligas:
Yankees a Medias Blancas 7×5
Medias Rojas a Marineros 6×5
Azulejos a Rojos 3×1
D´Backs a Cachorros 7×6 (en 11 entradas)
Mets a Rockies 5×1 (primero de dos juegos)
Padres a Gigantes 2×1
Dodgers a Filis 7×4.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.