Connect with us

Embajadores

Lozano: “Teníamos mucha presión, doy gracias a Dios por el gol»

Publicado

Anthony Lozano entró a la historia del equipo Cádiz al anotar el gol que le permite al equipo amarillo continuará en la Primera División de España la próxima temporada.

Al final del encuentro ante el Alavés, el hondureño recibió los abrazos, besos y elogios de sus compañeros y fue nombrado el mejor jugador del partido.

Lozano, no olvidó a su país y con la bandera nacional en sus manos festejó el haber ayudado de la mejor forma a su equipo, anotando.

«Solo puedo decir que le doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. Lo hemos sufrido mucho, nos ha costado la verdad, lograra esto es algo muy especial para toda la afición y nosotros, pero hay que seguir», declaró el “Choco”.

Y agregó, «hoy es día para celebrar y disfrutar hoy sabemos que el equipo creyó hasta el final y tuvimos la recompensa».

El delantero quien ingresó de suplente al partido, no escondió que todo el grupo estaba bajo una gran presión.

«Teníamos mucha presión, el equipo sintió mucho esa presión por la obligación de ganar y al final las piernas no dan. Te cuesta un poco más y dar gracias a Dios por posibilidad de anotar ese gol que significa la salvación. Es un trabajo de todo el equipo y tenemos que celebrarlo».

Lozano, también tuvo palabras para la afición de su club que los acuerpó y acompañó hasta el final.

«Hay que celebrarlo por todo lo alto. Esta afición se merece estar en Primera, estuvieron en las buenas y en las malas». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.