Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano anota el gol de la salvación del Cádiz

Publicado

El hondureño Anthony Lozano se convirtió en el héroe salvador del equipo Cádiz, al anotar el gol del triunfo de 1-0 ante el Alavés, y que significó que el club gaditano salvara su categoría en la primera división de España.

Cádiz jugó de visita en el Estadio de Mendizorroza y para eludir el descenso estaba obligado a ganar y que no vencieran Mallorca o Granada en sus compromisos.

Mallorca doblegó de visita al Osasuna y se salvó, pero el Granada de local empató sin goles ante el Espanyol y perdió la categoría junto al Levante y Alavés.

El catracho Anthony Lozano en el inolvidable juego fue suplente e ingresó al minuto 72 en lugar del español Álvaro Negredo, cuatro minutos después de estar en el campo conectó un centro de la derecha de Isaac Carcelén para anotar el gol de la victoria.

Minutos después el hondureño quien ingresó al juego inspirado, volvió a mandar el balón al fondo de la red, pero el colegiado murciano Sánchez Martínez, anuló la acción por supuesto fuera de juego.

Lozano, terminó con seis goles la temporada, pero hizo sin duda el gol más importante de su club en la campaña, tanto que le permite al Cádiz estar otro año más en el máximo circuito del balompié español.

Con la victoria Cádiz finalizó en la posición 17 con 39 puntos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.