Connect with us

De Todo Un Poco

Liverpool tiembla, se lesionó Thiago Alcántara

Publicado

A una semana de la final de la Champions League, Liverpool sigue sufriendo lesiones, jugó el último partido de la Premier League sin Mohamed Salah y sin Virgil Van Dijk que se lesionaron en la final de la FA Cup y ahora el lesionado es Thiago Alcántara.

El mediocampista de Liverpool no pudo terminar el primer tiempo en Anfield, ante Wolverhampton, salió a los 48 minutos, cuando le quedaba uno más de adición y Jürgen Klopp trató de esperar, por eso terminó el primer tiempo con diez.

Al comenzar el complemento, Thiago Alcantará no volvió, Milner ocupó su lugar y las alarmas se vuelven a encender en Liverpool, tras una semana de dudas sobre el estado de Salah y Virgil, ahora se suma Thiago.

Aunque Klopp fue siempre alentador con el estado de salud de Salah y Virgil, y por eso dijo que por la confianza y el ritmo, prefería que si están bien juegen, así Salah ingresó en el minuto 57 del partido.

Liverpool debe jugar la final de la Champions League el 28 de mayo en Paris ante Real Madrid en lo que será el final de una temporada soñada para el Liverpool en la que peleó todos los frentes que jugó. (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.