Connect with us

Fútbol Internacional

Thiago Alcántara cuelga los botines

Publicado

Thiago Alcántara ya no forma parte del Liverpool. El centrocampista español se despidió de Anfield y, en esta tesitura con 33 años en la mochila, prefiere dar un paso al lado y dejar el fútbol para siempre. O al menos, como jugador.

Fabrizio Romano informó este domingo sobre la decisión que ha tomado pese a los equipos que mostraron interés en su fichaje. De hecho, el Girona llamó a su puerta, pero este declinó la propuesta, al igual que las tentativas de Arabia Saudí.

Pese a que todavía tiene fútbol en sus pies, las lesiones le han privado de saltar al siguiente nivel. Ya en el Bayern de Múnich comenzaron sus contratiempos físicos con Hansi Flick en el banquillo, quien no podrá reencontrarse con el mediocentro en el Barcelona.

Thiago Alcántara se marcha orgulloso con 2 Champions League, 4 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 7 Bundesligas, 4 DFB Pokal, 2 Supercopas de Alemania y 1 FA Cup en su palmarés. Colgará las botas con 33 años, pero el legado que deja en el terreno de juego perdurará en el recuerdo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.