Connect with us

Liga de Ascenso

Suspendido por lluvia juego entre Olancho FC y Parrillas One

Publicado

El partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso entre los equipos Olancho FC y Parrillas One, pactado para jugarse este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho, fue suspendido por las fuertes lluvias que azotan la zona.

Las fuertes lluvias iniciaron desde las 5:00 de la tarde y eso produjo que el terreno de juego esté en malas condiciones y que el agua se filtrara a los vestuarios de los jugadores y árbitros.

Tras un consenso entre los delegados de los clubes y los silbantes se determinó suspender el juego y programarlo para este domingo 22 de mayo a las 12:00 del mediodía.

 

Olancho FC, actual campeón del torneo Apertura, es favorito para revalidar el título y lograr el ascenso a Liga Nacional.

Los “Potros” llevan la ventaja en la llave de semifinal ante el Parrillas One, tras su victoria en la ida de 2-1, en partido realizado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el pasado domingo.

Olancho FC es dirigido por el técnico Humberto Rivera, con un empate finiquitará su pase a la final donde espera el Lone FC, club que dejó en el camino al Juticalpa FC. (HN)

Las fuertes lluvias provocaron que el agua se filtrara en los vestuarios de los árbitros en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad