Connect with us

Liga de Ascenso

Lone FC finalista del torneo Clausura de la Liga de Ascenso

Publicado

El Lone FC se convirtió en el primer finalista del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, al vencer en la serie de semifinal (5-4 marcador global) al Juticalpa FC.

Las acciones del encuentro de vuelta inicialmente estaban programadas para jugarse la noche del viernes y debido a las fuertes lluvias se se jugaron de forma reprogramada a las 10 de la mañana en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

Fue un partido muy intenso donde los sampedranos se pusieron a ganar con anotación de Cristhian Manaiza (11′), luego empató para los de casa Kenneth Ulloa (19′).

En el segundo tiempo Georgie Welcome a los (53′)hizo el esperanzador 2-1 mediante penalti. Pero Walter Chávez a los (57′) en gran contragolpe anotó el 2-2. Nuevamente Ulloa puso a soñar a los “canecheros” con un golazo de tiro libre para el 3-2 y en el tiempo de descuento, Welcome nuevamente anotó para el 4-2 final.

A pesar del abultado marcador el resultado no le bastó al Juticalpa, dirigido por Nerlin Membreño, porque en la ida perdió 3-0

El club sampedrano que es entrenador por Roberto Carlos Padilla, técnico que en año pasado ascendió al Victoria, busca hacer historia y ganar su primer título del ascenso y llegar por inédita vez a la Liga Nacional.

Lone FC ya con el boleto en mano, jugará la gran final del Clausura con el ganador de la llave entre Olancho FC y Parrillas One. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.