Connect with us

Baloncesto

Hornets ratifican a Mitch Kupchak como su presidente

Publicado

El presidente de operaciones de baloncesto y general manager, Mitch Kupchak, ha firmado una extensión de varios años con los Charlotte Hornets, según ha informado el medio The Charlotte Observer. El ejecutivo se encontraba en la última campaña de su contrato y la gerencia no ha dudado en prolongar el vínculo que une a ambas partes.

«Para bien o para mal estaré aquí durante los próximos años», declaró Kupchak, quien se ha negado a desvelar la duración de su nuevo contrato. El ejecutivo aterrizó en Charlotte en abril de 2018. Anteriormente había ejercido el cargo de gerente general de Los Angeles Lakers, franquicia a la que estuvo ligado durante tres décadas después de retirarse como jugador. A lo largo de su carrera, Kupchak ha sumado un total de diez títulos de campeón, tres como jugador y siete como ejecutivo.

Desde que tomó las riendas de las operaciones de los Hornets, Kupchak ha adquirido una valiosa nómina de jugadores, entre los que se incluyen LaMelo Ball, Miles Bridges, Kelly Oubre Jr., Terry Rozier, P.J. Washington o Gordon Hayward. Sin embargo, el equipo no ha sido capaz de disputar los playoffs en sus cuatro años a los mandos, siendo eliminado en el play-in en los últimos dos. Una decepción que llevó al despedido del ya ex-entrenador James Borrego.

Kupchak, quien cumplirá 68 años la próxima semana, ha señalado que han entrevistado a ocho candidatos para la vacante de entrenador jefe. Aclaró que esperan tomar una decisión definitiva dentro de unas dos semanas. Entre los técnicos que han postulado con más fuerza para el cargo se encuentran Mike D’Antoni, Darvin Ham y Kenny Atkinson.

Además, el ejecutivo afirmó que una de sus grandes prioridades será el asegurar la continuidad de Miles Bridges, quien se convertirá en agente libre restringido este verano. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.