Connect with us

Baloncesto

Michael Jordan se desliga de la NBA, vendió a los Charlotte Hornets

Publicado

Michael Jordan decidió regresar a la NBA tras tres retiros en la temporada 2009-10 como propietario de un equipo. Aquel mítico jugador que ganó seis títulos con Chicago Bulls no pudo repetir su éxito como dueño y el 23 de julio de 2023 se confirmó la despedida tras su mayor fracaso.

Bueno, si se habla en lo deportivo, porque en cuanto a ganancias Jordan volvió hacer de las suyas. Desde que ‘Air’ asumió como dueño de Charlotte Hornets, solo clasificaron en tres ocasiones a los Playoffs, no superaron la primera ronda y terminaron como uno de los peores equipos de la NBA 2022-23 tras 27 victorias y 55 derrotas.

A la hora de hacer negocios, Michael Jordan es un genio. No solo fue el primer jugador en la historia de la NBA que logró obtener participación en las ganancias que tuviera Nike con su famosa marca ‘Air Jordan‘, también vendió a los Hornets por una cifra muy superior a la que dio cuando compró el equipo de Charlotte.

Según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, Michael Jordan compró al equipo Charlotte Hornets por US$275 millones y terminó aceptando una propuesta para venderlo por una suma que llegaría a los $3 mil millones de dólares. Un genio la leyenda de Chicago Bulls.

Solo faltaba la aprobacion de los dueños de los equipos de la NBA y la votación terminó a favor 29 a 1. “Fuentes de ESPN: La Junta de Gobernadores (dueños) de la NBA aprobó la venta de los Charlotte Hornets a un grupo liderado por Rick Schnall y Gabe Plotkin, allanando el camino para poner fin a la carrera de 13 años de Michael Jordan como propietario mayoritario“, publicó Wojnarowski. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.