Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic, baja para partidos de Suecia en la Liga de Naciones

Publicado

Zlatan Ibrahimovic se perderá los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA que Suecia disputará contra Eslovenia, Noruega y Serbia, declaró este miércoles el seleccionador sueco, Janne Andersson.

«Ha tenido problemas de lesiones durante un cierto tiempo y no ha jugado mucho en el Milan, así que ha declinado jugar», declaró Andersson a los periodistas antes de comunicar su lista de convocados.

Ibrahimovic regresó a la selección de Suecia en marzo de 2021, tras cinco años sin vestir la elástica nacional, desde la Eurocopa-2016.

En marzo, el atacante de 40 años declaró que quería continuar en el fútbol internacional «tanto tiempo como fuera posible», a pesar de que Suecia no consiguió clasificarse para el Mundial de Catar-2022.

Sin embargo, desde entonces se han sucedido los rumores sobre que la temporada que está a punto de acabar podría ser la última de la carrera de ‘Ibra’ como jugador, debido a sus problemas físicos.

Ibrahimovic tendrá 42 años cuando se dispute el próximo gran torneo internacional en el que podía participar Suecia, la Eurocopa de Alemania-2024. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.