Connect with us

La Bicolor

Curazao oficializó convocatoria para juegos ante Honduras en Nations League

Publicado

La selección de Curazao giró la convocatoria de 23 jugadores que disputarán los partidos de la Nations League en junio, donde sus rivales serán la selección de Honduras y Canadá.

El debut de los antillanos será el 3 de junio contra la nueva selección de Honduras del argentino Diego Vázquez en el estadio Ergilio Hato en Willemstad, por lo que su entrenador Art Langeler, apostará por todo su arsenal disponible para enfrentar a la bicolor y a Canadá.

Un hecho curioso es que 20 de los 23 jugadores militan en ligas europeas, siendo la excepción el portero Eloy Room, quien juega en el Columbus Crew de la MLS, además de Elson Hooi y Bonevacia que actualmente están en Kuwait.

Curazao tendrá en sus filas a cinco de los 11 jugadores que derrotaron a Honduras en la Copa Oro 2019, destacando Leandro Bacuna, figura del equipo del Cardiff City de la Championship de Inglaterra.

Otro de los destacados que tendrá la escuadra caribeña es Cuco Martina que milita en el Go Ahead Eagles de la Eredivise, defensor de 32 años y bastión en defensa del equipo curazaleño.

Curazao de su convocatoria tiene como base Países Bajos, ya que 12 futbolistas juegan en diversas divisiones del balompié de dicho país. Además, cuenta con elementos jugando en Suecia, Israel, Chipre, Portugal e Inglaterra.

Nómina de Curazao:
Porteros: Eloy Room (Columbus Crew), Tyrick Bodak (PSV Eindjvoen) y Jean-Mark Anterjsin
Defensores: Bladley Martis (VVIJ), Dylan Timber (Jong FC Utrecht), Jurieen Gaari (RKC Waalwijk), Michael María (Nac Breda), Cuca Martino (Go Ahead Eagles), Roshon Van Eijma (Top Oss) y Suently Alberto (CS Panduri).
Mediocampista: Elson Hoi (Al-Tadamon), Junhino Bacuna (Birmingham City), Kevin Felida (FC Den Bosch), Rolieny Bonevacia (Al-Tadamon) y Vurnon Anita (RKC Waalwik).
Delanteros: Anthony Var den Hurt (Helsinborgs), Brandley Kuwas (Macabi Tel Aviv), Gervany Kastaneer (PEC Zwolle), Jearly Margaritha (Top Oss), Joshua Zimmermann (Almere City), Kenji Gorré (Boavista) y Rangelo Janga (Apollon Limassol). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.