Connect with us

La Bicolor

Bicolor viaja a Toronto… misión Copa Oro 2023

Publicado

Al margen del resultado entre Curazao y Canadá, que nos puede dar el pase directo a la Copa Oro, la Selección de Honduras viajó hoy desde Los Ángeles, a Toronto, Canadá, para encarar el último juego de la Nations League Concacaf 2022-2023.

Los pupilos del argentino Diego Martín Vázquez llegan liderando el grupo con seis puntos, luego de sus victorias ante Curazao de visita y Canadá de local y solamente perdiendo en San Pedro Sula ante los caribeños.

Honduras viaja con suficiente tiempo para aclimatarse en Toronto que en esta etapa del año presenta clima frío y para sacar provecho que los canadienses han viajado a Curazao a un juego decisivo de la Nations League.

El único jugador que no viajó con el grupo fue el central Denil Maldonado, quien solicitó permiso para jugar con su equipo el LAFC en ante Dallas, pero estaría el lunes incorporándose al equipo de Vázquez quien usará línea de tres, pero que sin duda tendrá el cambio de Marcelo Pereira por Devron García, por lo que Denil seguiría liderando la zaga junto al veterano Johnny Leverón.

El resto del equipo podría mantenerse, aunque quizá también podría apostar por el carrilero zurdo Wesly Decas o por Franklin Flores, ya que es un jugador más del agrado del argentino Vázquez.

En todo caso, Honduras entrenará fuerte al mando del también argentino Patricio Negreira, quien afina detalles y cuida al grupo de una posible lesión o carga muscular, ya que Vázquez quiere contar con todos los jugadores elegidos para esta fecha FIFA.

En este juego ante Canadá se buscan dos objetivos, ir a la Copa Oro y si es posible ser campeón de grupo para volver a la Final Four de Concacaf, ya que si es segundo únicamente va a la  Copa regional por 16 ocasión. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.