Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras a nuevo microciclo

Publicado

La Selección Sub-20 de Honduras no para en su preparación previa al Premundial de Concacaf, clasificatorio al Mundial de Indonesia 2023 y que se jugará en suelo catracho del 18 de junio al 3 de julio de 2022.

El equipo nacional es dirigido por el entrenador Luis Alvarado, y se concentrará del 15 al 18 de mayo en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, donde entrenará a doble horario.

La Sub-20 de Honduras finalizó el jueves un intenso microciclo de preparación y a finales de abril participó en el Torneo Sub-19 Uncaf FIFA Forward, que se jugó en Belice, terminando en el quinto lugar.

Aquí los convocados:
PORTEROS: José Valdéz (Vida), Marbyn Valle (UPN), Juergen García (Lone FC)
DEFENSAS: Miguel Carrasco (Real España), Aaron Zúniga (Real España), Anfront Tatum (Real España), Jeyson Contreras (Marathón), Javier Arriaga (Atlético Jr), Geremy Rodas (Upnfm), Anguel Murillo (Motagua, Kevin Marín (Olimpia) y Darlin Mencía (Real España).
MEDIOCAMPISTAS: Kolton Kelly (Victoria), Tomás Sorto (Honduras Progreso), Jared Velásquez (Olimpia), Odín Ramos (Marathón), Luis Álvarez (UPN), Edwin Rocha (Platense), Andy Hernández (Motagua), Isaac Castillo (Marathón), Antony García (Vida)
DELANTEROS: Heber Núñez (Olimpia), Marco Aceituno (Real España) Exon Arzú (Real España), Daniel Carter (Real España), Jefry Macías (Upnfm), Edward Gordon (Olimpia) y Maynor Arzú (Olimpia).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.