Connect with us

Fútbol Internacional

Juan Dinenno renovó por tres años con Pumas

Publicado

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ha llegado a un acuerdo con el Club Universidad Nacional para renovar su contrato por tres años más con la institución, aseguraron fuentes a ESPN.

El nuevo acuerdo, por el cual ambas partes venían trabajando desde febrero pasado, se extiende hasta el 30 de junio de 2025, afirmaron las fuentes consultadas.

El goleador de Pumas también tendrá un incremento salarial y su cláusula de rescisión será de entre 8 y 10 millones de dólares, dijeron los informantes.

Además, al menos dos fuentes aseguraron a este medio que no existe ninguna oferta formal por Dinenno de otro club, más allá de los rumores del supuesto interés de Cruz Azul, Tigres o Rayados por el artillero argentino de 27 años.

Diogo, Meritão y Velarde, muy cerca de firmar sus extensiones

Además de la renovación de Dinenno, la directiva se enfoca en hacer válidas las opciones de compra de los brasileños Higor Meritão, al Ferroviario de Brasil, y Diogo de Oliveira, al Plaza Colonia de Uruguay.

Además, se trabaja en una renovación de contrato del defensa Efraín Velarde, luego de las bajas de los jugadores Washington Corozo, José Rogério de Oliveira y Sebastián Saucedo.

Pumas concluyó su participación en el Clausura 2022 al caer eliminado en la fase del repechaje ante el Guadalajara. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.