Connect with us

Béisbol

Carrasco y Gonsolin destacan en montículo en victorias de Mets y Dodgers

Publicado

Los lanzadores Tony Gonsolin, de los Dodgers de Los Ángeles y el venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, tuvieron excelentes actuaciones la noche del martes en las Grandes Ligas para encaminar las victorias de sus equipos.

El venezolano Carrasco casi llega a la séptima entrada otra vez y su compañero James McCann conectó un elevado de sacrificio que propició la carrera de la ventaja en una sexta entrada de tres anotaciones para que los Mets vencieran 4×2 a los Nacionales de Washington.

Carrasco (3-1), quien caminó seis entradas y dos tercios, había comenzado el día como el único lanzador en las Mayores que había lanzado más de siete entradas en al menos dos aperturas.

En el sexto, una vez que el abridor de los Nacionales, Patrick Corbin, fue reemplazado los Metropolitanos mostraron entonces por qué ahora tiene marca de 21-10 en esta campaña.

Los Mets llenaron las bases ante Edwards (0-1) con dos sencillos y una base por bolas, y Jeff McNeil impulsó un par de carreras al conectar imparable.

Acto seguido, vino el elevado de sacrificio de McCann que puso el 3×2 y provocó «¡Vamos, Mets!», los cánticos de sus aficionados en las gradas.

En la octava, los Mets agregaron otra carrera y el taponero boricua Edwin Díaz controló la novena entrada para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

– Gonsolin y Turner unen fuerza –

En Pittsburgh, el toletero Justin Turner conectó tres de los ocho dobles de los Dodgers de Los Angeles y terminó con cuatro hits y cuatro impulsadas para respaldar una labor monticular de Tony Gonsolin en una victoria de 11×1 sobre los Piratas.

Los Dodgers no habían conectado ocho dobles en un juego desde que se mudaron a Los Angeles desde Brooklyn en 1958. El récord de la franquicia es de nueve.

El primer doble de Turner al fondo del jardín central coronó una primera entrada de dos carreras, y eso fue todo lo que necesitaron Gonsolin y el bullpen de los Dodgers.

La primera carrera de la novena angelina fue anotada por dobles consecutivos de Freddie Freeman y Trea Turner.

Gonsolin (3-0) permitió un hit en cinco entradas en blanco y tuvo cinco ponches mientras daba cuatro bases por bolas para mantenerse invicto.

Los lanzadores abridores de los Dodgers tienen marca de 16-3 con efectividad de 1,83 en 28 juegos esta temporada.

Gonsolin se combinó con cuatro lanzadores de relevo en un juego de cuatro hits.

El boricua Edwin Ríos conectó tres hits y tres carreras impulsadas mientras conectaba un jonrón por segundo juego consecutivo.

Trea Turner y Gavin Lux contribuyeron con dos hits cada uno mientras los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, sumaron 15 en total.

El descalabro fue para el abridor Bryse Wilson (0-2), quien fue castigado con seis carreras y ocho hits en dos entradas y dos tercios, y necesitó 70 lanzamientos para sacar ocho outs. Ponchó a cuatro y caminó a uno. (AFP)
– Resultados del martes en las Grandes Ligas:

Tigres 6×0 – Atléticos 4×1 (doble juego)
Yankees a Azulejos 6×5
Orioles a Cardenales 5×3
Astros a Mellizos 5×0
Medias Blancas a Guardianes 4×1
Dodgers a Piratas 11×1
Cerveceros a Rojos 5×4
Mets a Nacionales 4×2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.