Connect with us

Fútbol Internacional

«Tota» Medina: «es un resultado satisfactorio, pero no decisivo»

Publicado

A pesar del triunfo claro e inobjetable de 3-0 anoche en el estadio Ceibeño ante el Vida, Hernán «Tota» Medina, estratega de Motagua no se da por clasificado, ya que cree que a los rivales hay que respetarlos hasta el final.

“El resultado es muy satisfactorio, sabíamos que sería un partido duro y difícil, de hecho arrancamos errando un penal, pero a partir de allí tuvimos que seguir trabajando hasta poder manejar los tiempos y convertir los goles que necesitábamos”, reflexionó

Medina fue claro y categórico en afirmar que su equipo juega en base al rival y por ello participan ciertos jugadores con mayor regularidad: «trabajamos los partidos como mejor nos conviene, buscando la situación para tener agresividad. Las funciones que les damos son las que el equipo necesita, hoy quedó demostrado”, afirmó.

A pesar de su corto tiempo en Honduras, ha sido una persona muy respetuosa de los rivales que ya va conociendo poco a poco: «hemos venido a trabajar, a hacer que cada jugador entienda la idea, que nos den algo y que a partir de ahí ponerlo al servicio del equipo. Nos falta seguir creciendo, pero por este camino creo que vamos por el correcto, pero siempre respetando que tendremos un rival que va por la misma idea”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.