Connect with us

Béisbol

Arenado, O’Neill y Wainwright se unen en triunfo de Cardenales sobre Reales

Publicado

El cubano-boricua Nolan Arenado y Tyler O’Neill conectaron sendos jonrones este miércoles en las Grandes Ligas para respaldar la labor monticular del veterano Adam Wainwright en un triunfo por blanqueada de 10×0 sobre los Reales de Kansas City.

Wainwright (3-3) tuvo una labor estupenda con su receptor boricua Yadier Molina, con quien completó su partido número 310 como lanzador y receptor en sus carreras, incluidas victorias y derrotas.

Molina le recibió por espacio de siete entradas en blanco al estelar lanzador.

Wainwright y Molina también empataron a Warren Spahn y Del Crandall de los Bravos en la mayor cantidad de victorias del equipo al ser compañeros de batería titulares con 202 encuentros juntos.

El estelar lanzador permitió solo un sencillo con un out a Michael Taylor en el tercero, cuyos únicos otros corredores embasados fueron uno por roletazo en jugada de selección, por un error y otro por un boleto.

El revés fue para Kris Bubic (0-3), quien concedió boletos a Tommy Edman y Paul Goldschmidt antes del cuadrangular de Arenado, su séptimo de la campaña.

– Cubano Heredia la bota –
En Nueva York, el estelar toletero Adam Duvall conectó un doble productor de dos carreras durante una sexta entrada de siete anotaciones de Atlanta, y los Bravos vencieron 9×2 a los locales Mets.

El torpedero Dansby Swanson y el venezolano Ronald Acuña Jr. agregaron sencillos impulsores en la entrada más importante de la temporada para Atlanta.

El receptor Travis d’Arnaud recibió después base por bolas con las bases llenas y Matt Olson coronó el estallido con un roletazo para una carrera.

Los Bravos anotaron siete o más carreras solo tres veces en sus primeros 26 juegos.

Los campeones de la Serie Mundial comenzaron el día con un pobre promedio de bateo de .212 con corredores en posición de anotadora.

Luis Guillorme jonroneó en el noveno por Nueva York, que había ganado los tres últimos partidos.

El derecho de los Mets, Tylor Megill (4-1), quien cargó con la derrota luego de permitir tres carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio.

Megill no había permitido un hit contra los Bravos hasta que Duvall le disparó un sencillo en el quinto. Luego todo se vino abajo para los Mets en el sexto.

El rally comenzó con un sencillo dentro del cuadro de Austin Riley. Después de que el doblete de Duvall contra Adam Ottavino hizo el 3×0, d’Arnaud anotó por un lanzamiento descontrolado del pitcher.

Fue entonces que el cubano Guillermo Heredia anotó cuando Acuña usó un ingenioso corrido de bases para evitar una doble matanza.

El cubano Heredia agregó un jonrón de dos carreras en el octavo en un batazo al jardín central contra Trevor Williams.

La victoria fue para el abridor Ian Anderson (3-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios con una sola carrera permitida. Dio cuatro bases por bolas y permitió cinco hits. (AFP)

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:
Astros a Marineros 7×2
Rays a Atléticos 3×0
Orioles a Mellizos 9×4
Azulejos a Yankees 2×1
Angelinos a Medias Rojas 10×5 (en diez entradas)
Cardenales a Reales 10×0
Padres (5×4) y Guardianes (6×5) (dividen doble juego)
Piratas (7×2) y Tigres (3×2) (dividen doble juego)
Rangers a Filis 2×1 (en diez entradas)
Medias Blancas a Cachorros 4×3
D´Backs a Marlins 8×7
Bravos a Mets 9×2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.