Connect with us

Previa

Vida y Motagua abren liguilla de repechaje en el estadio Ceibeño

Publicado

La liguilla de Repechaje del Clausura 2021-2022 se abre esta noche con el gran duelo entre Vida y Motagua en el estadio Ceibeño, serie que se definirá el domingo en el estadio Nacional el próximo domingo.

La otra llave se inicia el jueves a las 7: 06, en donde el Marathon, último clasificado espera la visita de los «aguerridos» del Victoria que ya decidieron que la vuelta será el sábado a las 7:30 pm en el estadio Ceibeño.

VIDA VRS. MOTAGUA
Es un juego importante para el Vida, a pesar de que el reglamento le permite especular con dos empates para irse a los penalties, ya que en casa debe ganarle al Motagua, equipo que ya juega distinto y ha podido mejorar su tren de juego, de ser un equipo ordenado desde atrás y su mediocampo, por lo que llega de ligero favorito, pero no se fían de un cuadro «rojo» lleno de jóvenes ansiosos por destacar y que quieren hacer historia y llegar hasta la final, pero la tarea empieza eliminado a uno de los grandes favoritos, el «ciclón azul» del argentino, Hernán «Tota» Medina.

DATOS HISTÓRICOS:
La única vez que se vieron las caras fue hace un año, Clausura 2020-2021, Motagua avanzó empatando 1-1 en el estadio Ceibeño y derrotándolo 3-0 en el decisivo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA VRS. MOTAGUA
Miércoles de 4 mayo 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Alex Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.