Connect with us

Fútbol Internacional

Tuca Ferreti se va del FC Juárez, tras ser el peor equipo del año y el último torneo

Publicado

El pésimo torneo de los Bravos de Juárez trajo consigo la primera decisión relevante en el club, pues Ricardo Ferretti renunció como director técnico.

El equipo del Tuca fue el peor del Clausura 2022, y en general del año futbolístico, pues además de que fue último lugar en la Fase Regular del torneo de este semestre, con solo 11 puntos en 17 partidos, también fue el sotanero en la Tabla de Cocientes, de manera que fue uno de los tres equipos que deben pagar la multa, sanción que sustituye al descenso.

Es decir que si no hubiera descenso, habría sido el equipo fronterizo el que hoy ya estaría en la Liga de Expansión MX.

“La decepción es grande, la desconfianza es grande, pero creo que no es por ahí ,uno debe ver el lado positivo para después mejorar y ver el plan negativo. Lástima que haya sido a base de derrotas, pero todo esto es parte de la vida, nunca me había tocado una situación como esta”, explicó el Tuca hace un par de semanas.

Fuentes confirmaron a Fox Sports la decisión de Ferretti por abandonar el barco juarense, donde permanecerá Miguel Ángel Garza como Presidente. Este último fue quien llevó al Tuca al Juárez FC, después de que ambos trabajaron juntos por años en Tigres.

El equipo de la frontera deberá hacer el anuncio oficial este mismo martes, donde además explicará los planes para el siguiente torneo, el Apertura 2022.

¿Cuántos DT’s ya no estarán el próximo torneo?
Con la salida del Tuca, hasta el momento van diez entrenadores que iniciaron el Clausura 2022 y que ya no seguirán para el siguiente, luego de que cambiaron de técnico los siguientes equipos: San Luis (cesó a Marcelo Méndez), Necaxa (Pablo Guede), Querétaro (Leonardo Ramos), Santos (Pedro Caixinha) y Rayados (Javier Aguirre).

También hubo cambios en América (Santiago Solari), Mazatlán (Beñat San José), Chivas (Marcelo Michel Leaño) y León (Ariel Holan). (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.