Connect with us

Baloncesto

Phil Jackson asesora a los Lakers en búsqueda de nuevo head coach

Publicado

El veterano entrenador e integrante del Salón de la Fama, Phil Jackson, asesora a su exequipo Los Ángeles Lakers en la búsqueda de su nuevo head coach, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los Lakers rescindieron el pasado mes de los servicios del entrenador Frank Vogel, que lideró al conjunto angelino a una decepcionante serie regular con marca de 33-49.

Jackson, que entrenó a los Lakers durante dos distintas etapas, ganó 11 campeonatos como técnico. Cinco de ellos con el combinado angelino y otros seis con los Bulls.

Los Lakers terminaron la temporada entre los 10 últimos en eficiencia ofensiva y defensiva. Perdieron 18 de 24 compromisos después del receso del Juego de Estrellas, que fue peor que solo Portland Trail Blazers, Houston Rockets e Indiana Pacers.

Luego de su etapa como entrenador, Jackson retornó a la NBA como presidente de operaciones de los NY Knicks. Fracasó rotundamente.

Jackson llegó a unos Knicks que habían ganado 37 partidos con la esperanza de mejorarlos. Ganaron 80 juegos combinados en las siguientes tres campañas, en su estancia como directivo. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.