Connect with us

Más de Honduras

Motagua golea al Vida y pone un pie en la semifinal

Publicado

Las “Águilas” del Motagua salieron volando de La Ceiba con tres puntos en la mano al golear 3-0 al Vida y de esa forma encaminar su boleto a semifinales donde se podría enfrentar a Olimpia si avanza Marathón o al Real España si es Victoria quien pasa en la otra llave.

Ganó Motagua, pero queda el lunar de la actuación del árbitro central Alex Morazán que le perdonó una expulsión a Marcelo Santos tras una patada descarada sobre los genitales de un contrario y también le tembló la mano al momento de expulsar a Juan Delgado por otra entrada criminal contra elemento rival.

El “ciclón” comenzó desperdiciando un lanzamiento de penal a través de Moreira y que fue detenido por el portero Valladares con un disparo contenido a la derecha del atacante capitalino.

LA GOLEADA

Motagua comenzó a acribillar a los rojos a los 50’ por conducto de Iván López quien recogió un mal despeje de la zaga roja, se atreve a disparar desde afuera del área y tras varios piques, el esférico se fue al fondo de las redes.

Y el segundo lo marcó Marcelo Santos, que se proyectó en labores ofensivas y en esa acción la pelota le ha quedado completamente solo y sin una marca defensiva y supo darse la media vuelta y ajusticiar a Celio Valladares y ya le empinaba la cuesta al Vida.

Y la tapa del pomo la pusieron a falta de trece minutos para terminar el encuentro, otra vez un jugador del Motagua agarraba pelota en el área ceibeña y sin marca, Jesé Moncada le pegó con la izquierda y picado para mandarla lejos del cancerbero rojo y dejar liquidada esa llave. GH

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (0): Celio Valladares, Carlos Argueta (Edson Palacios 74’), Pablo Montes, Marcos Velásquez, Michel Osorio, Henry Figueroa (Dennis Meléndez 24’), Roger Sander, Johan Centeno (Patryck Ferreira 61’), Marvin Bernárdez, Anthony García (Sebastián Espinoza 61’) y Rafael Agámez (Juan Contreras 74’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: C. Valladares, R. Sander  y A. García

 

MOTAGUA (3): Marlon Licona, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Wesly Decas; Jonathan Núñez, Héctor Castellanos (Oscar García 62’), Juan Delgado (Walter Martínez 70’), Jessé Moncada (Lucas Baldonciel 85’), Iván López (Carlos Mejía 70’) y Roberto Moreira (Josué Villafranca 85’).

GOLES: I. López 50’, M. Santos 73’ y Jessé Moncada 77’

AMONESTADOS: H. Castellanos, M. Santos, J. Delgado y D. Maldonado

ÁRBITRO: Alex Morazán

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.