Connect with us

Béisbol

Miguel Sanó se someterá a cirugía en rodilla

Publicado

El infielder de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó se someterá a una cirugía para reparar una ruptura del menisco de la rodilla izquierda y no hay un cronograma para su retorno, indicó el martes el mánager Rocco Baldelli.

El dominicano ingresó el lunes a la lista de lesionados de 10 días. Se lesionó el 26 de abril al celebrar el triunfo 5-4 de Minnesota ante los Tigres, un juego que se decidió en la última jugada.

Sanó volvió a jugar el sábado, pero abandonó por dolor en la rodilla.

“Intentó jugar, pero hizo algo en el transcurso del partido y lo tuvimos que sacar”, reconoció Baldelli.

Sanó no estuvo en el clubhouse el martes en el duelo ante los Orioles. Baldelli indicó que el procedimiento se llevará a cabo esta semana.

“Definitivamente estaba en favor de realizárselo y creo que nuestro equipo médico estaba de acuerdo”, indicó Baldelli.

Se desconoce cuánto tiempo estará fuera Sanó.

“No tengo una fecha”, agregó Baldelli.

Ha sido una campaña complicada para Sanó, de 28 años y quien tiene un promedio de bateo de .093 (de 54-5) con un jonrón. Para empeorar las cosas se perderá tiempo tras lesionarse durante la celebración tras un partido.

“No hay forma de hablar (de la lesión) sin mencionarlo”, dijo el mánager. “Pero francamente, lamentarnos al respecto no logra nada. Él simplemente quiere realizar (la cirugía) lo más pronto posible para volver al campo”.

Sanó llegó a las Grandes Ligas con los Mellizos en el 2015 y ha estado toda su carrera con el equipo. Conectó 34 jonrones en el 2019 y 30 la campaña anterior.(AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.