Connect with us

Más de Honduras

En Motagua evitan el favoritismo

Publicado

Motagua no para en su afán de llegar a la final y buscar el título del torneo de Clausura y a pesar que no son semifinalistas como Real España y Olimpia, tampoco se consideran favoritos en la serie del repechaje ante el Vida, que inicia este miércoles en La Ceiba.

Dos de los jugadores titulares en Motagua, Juan Ángel Delgado y Jesse Moncada, son conscientes que vienen de menos a más y por eso naie los considera favoritos al título.

“Nadie nos da como favoritos y eso es muy bueno, los jugadores sabemos eso y estamos comprometidos, sabemos que el Vida es un equipo muy fuerte nos ha costado mucho cuando los hemos enfrentado en este torneo, pero todos los partidos son diferentes y a La Ceiba vamos con todo a ganar ese primer juego”, dijo el mediocampista Delgado.

Consideró que, “Va a ser un partido muy complicado, estamos trabajando fuerte para ir a sacar un resultado positivo a La Ceiba y después sellar la clasificación en casa, no le hemos podido anotar al Vida, pero reitero, todos los partidos son diferentes”.

Opinó que, “Nosotros no veníamos jugando tan bien pero ahora hemos levantado y se ha visto y notado, nos hemos levantado futbolística y anímicamente, estamos muy fuertes y eso es bueno para todos”.

Reveló que “Es una ventaja para nosotros venir de menos a más, esto nos da confianza para seguir haciendo bien las cosas, tenemos que pelear para lo que se viene y eso es lo que vamos a hacer tomando en cuenta que es paso a paso”.

Por su parte Moncada expresó, “hemos estado comprometidos en todos los partidos, pudo ser que antes no se nos hayan dado las cosas como queríamos  pero ya llegar a esta instancia el compromiso de todos es mayor y lo hemos reflejado en los entrenamientos”.

Cataloga la serie ante el Vida como “finales”, “estos dos partidos y los demás son finales para nosotros, la clave es que todos en Motagua estamos unidos y compenetrados en ganar todo lo que se nos viene, eso sí, vamos paso a paso”.

Moncada dice que tienen un plantel para ser campeones y eso deben mostrarlo en la cancha, “Motagua está hecho para ser campeón con el respeto de todos los rivales, pero vamos paso a paso y tenemos que demostrarlo en la serie ante el Vida y después los que se vengan en cada etapa”. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.