Connect with us

Embajadores

Con ausencia de Mauricio Dubón, Nationals doblegan a domicilio a los Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón no vio acción ayer cuando el cubano Yadiel Hernández impulsó cinco carreras, el mejor registro de su carrera, con tres imparables en la victoria de los Nacionales de Washington 11-5 sobre los Gigantes de San Francisco el domingo.

El dominicano Juan Soto también aportó tres hits y anotó tres veces por los Nacionales. Lucius Fox, de Washington, consiguió sus primeros dos imparables en Grandes Ligas después de arrancar su carrera de 20-0.

Josiah Gray (3-2) aceptó un hit en seis entradas, trabajando alrededor de cuatro bases por bolas, mientras que recetó tres ponches. El derecho, parte de la negociación que mandó a Max Scherzer y Trea Turner a los Dodgers en la fecha límite de la temporada pasada, no permitió imparable hasta que Jason Krizan pegó un sencillo con dos outs en la quinta.

Hernández, quien tenía siete carreras producidas en los primeros 23 juegos de Washington, produjo dos más con un sencillo en la primera entrada, cuando los Nacionales anotaron cinco carreras —cuatro de ellas sucias— y aprovecharon un error costoso y el descontrol de Alex Cobb, que cargó con la derrota.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 4-3 con dos anotadas y cinco impulsadas. Los dominicanos Juan Soto de 5-3 con tres anotadas, Víctor Robles de 4-2 con una empujada, Maikel Franco de 5-0, y Nelson Cruz de 4-0 con una anotada y una empujada. Los venezolanos César Hernández de 4-1 con par de anotadas, y Keibert Ruiz de 4-1 con anotada.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1 con anotada y una producida, Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 con una carrera anotada y otra remolcada, y Thairo Estrada de 4-1 con carrera anotada. (AP)

Embajadores

Mauricio Dubón sin jugar en derrota de Astros ante Guardianes

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo ausente en un partido en donde José Ramírez sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras, Triston McKenzie lanzó siete sólidos innings y los Guardianes de Cleveland aplastaron anoche 6-1 a los Astros de Houston.

Ramírez bateó dos hits, incluyendo un bambinazo de dos carreras en el quinto que amplió la renta de Cleveland en la pizarra a 4-0.

McKenzie (3-3) reclamó la victoria tras conceder apenas tres hits en siete capítulos, su salida más larga de la temporada, en su segunda apertura seguida. La única carrera que permitió fue un vuelacercas solitario de Alex Bregman al inicio del séptimo.

El abridor de Houston, el venezolano Luis García (3-3), cargó con la derrota luego de permitir cinco hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias. Las otras dos fueron consecuencia de un error de lanzamiento suyo en la tercera entrada. (AP)

Ver Más

Embajadores

Cádiz y prensa mundial se rinden al «Choco» Lozano

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Anthony Lozano es considerado el héroe del Cádiz, al anotar el gol que le dio la permanencia en primera división al club amarillo.

El artillero catracho no era de los habituales en la alineación del técnico Sergio González, pero su ingreso por el estelar Álvaro Negredo ante el Alavés, fue el revulsivo que llevó al club amarillo a lograr la gesta.

Al final del partido, Lozano, fue el centro de las felicitaciones, elogios, besos y abrazos, además del titular en las portadas de los diferentes sitios deportivos que anunciaban la salvación del Cádiz gracias al gol del hondureño.

“Un solitario gol de Choco Lozano le da la salvación a un Cádiz que aprovechó el pinchazo del Granada”, publicó Diario Sport de España.

Por su parte El Desmarque Cádiz, principal portal de la ciudad, resaltó en su portada, ¡Un gol para la historia!: el tanto del Choco Lozano que certifica la permanencia del Cádiz.

El diario AS, también tuvo elogios para Lozano. “¡El Choco Lozano salva al Cádiz! Un gol del hondureño le dio el triunfo a su equipo en el encuentro ante el Deportivo Alavés en la última jornada para lograr la permanencia”.

Mientras que LaLiga, el sitio oficial de la primera división de España, resaltó al catracho, publicando, “Todo @Cadiz_CF está a tus pies, @choko_9”. ¡Enhorabuena por la salvación, gaditanos!

El club Cádiz en sus redes sociales posteó una fotografía donde emulan a Pelé, y aparece el delantero con la leyenda “O Rei Choco Lozano”.,

En el vuelo donde los futbolistas regresaban a Cádiz, los cantos de festejo eran dedicados al futbolista nacido en San Pedro Sula.

Y a su llegada a Cádiz, a pesar de ser de madrugada la afición gaditana esperó a su equipo y tuvo un gesto especial para el caracho cantándole y lanzándolo al aire en honor por el gol marcado.

Lozano sin duda que vivió uno de los momentos más inolvidables en su carrera como futbolista profesional.

Ver Más

Embajadores

Lozano: “Teníamos mucha presión, doy gracias a Dios por el gol»

Publicado

Por

(HN)

Anthony Lozano entró a la historia del equipo Cádiz al anotar el gol que le permite al equipo amarillo continuará en la Primera División de España la próxima temporada.

Al final del encuentro ante el Alavés, el hondureño recibió los abrazos, besos y elogios de sus compañeros y fue nombrado el mejor jugador del partido.

Lozano, no olvidó a su país y con la bandera nacional en sus manos festejó el haber ayudado de la mejor forma a su equipo, anotando.

«Solo puedo decir que le doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. Lo hemos sufrido mucho, nos ha costado la verdad, lograra esto es algo muy especial para toda la afición y nosotros, pero hay que seguir», declaró el “Choco”.

Y agregó, «hoy es día para celebrar y disfrutar hoy sabemos que el equipo creyó hasta el final y tuvimos la recompensa».

El delantero quien ingresó de suplente al partido, no escondió que todo el grupo estaba bajo una gran presión.

«Teníamos mucha presión, el equipo sintió mucho esa presión por la obligación de ganar y al final las piernas no dan. Te cuesta un poco más y dar gracias a Dios por posibilidad de anotar ese gol que significa la salvación. Es un trabajo de todo el equipo y tenemos que celebrarlo».

Lozano, también tuvo palabras para la afición de su club que los acuerpó y acompañó hasta el final.

«Hay que celebrarlo por todo lo alto. Esta afición se merece estar en Primera, estuvieron en las buenas y en las malas». (HN)

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano anota el gol de la salvación del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Anthony Lozano se convirtió en el héroe salvador del equipo Cádiz, al anotar el gol del triunfo de 1-0 ante el Alavés, y que significó que el club gaditano salvara su categoría en la primera división de España.

Cádiz jugó de visita en el Estadio de Mendizorroza y para eludir el descenso estaba obligado a ganar y que no vencieran Mallorca o Granada en sus compromisos.

Mallorca doblegó de visita al Osasuna y se salvó, pero el Granada de local empató sin goles ante el Espanyol y perdió la categoría junto al Levante y Alavés.

El catracho Anthony Lozano en el inolvidable juego fue suplente e ingresó al minuto 72 en lugar del español Álvaro Negredo, cuatro minutos después de estar en el campo conectó un centro de la derecha de Isaac Carcelén para anotar el gol de la victoria.

Minutos después el hondureño quien ingresó al juego inspirado, volvió a mandar el balón al fondo de la red, pero el colegiado murciano Sánchez Martínez, anuló la acción por supuesto fuera de juego.

Lozano, terminó con seis goles la temporada, pero hizo sin duda el gol más importante de su club en la campaña, tanto que le permite al Cádiz estar otro año más en el máximo circuito del balompié español.

Con la victoria Cádiz finalizó en la posición 17 con 39 puntos. (HN)

Ver Más

Embajadores

Kevin López y Rubilio Castillo finalistas en Guatemala

Publicado

Por

(HN)

Comunicaciones club donde militan los hondureños Kevin López y Rubilio Castillo, empató sin goles ante el campeón Malacateco, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2022, resultado que le alcanzó para avanzar a la gran final del fútbol de Guatemala.

El club de los catrachos en el juego de ida celebrado a mitad de semana empató 1-1, con anotación de Rubilio Castillo, y por su condición de ganador de las vueltas regulares avanzó a la fiesta final y dejando en el camino al campeón.

El partido se realizó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores sede del Comunicaciones y en el mismo el entrenador uruguayo William Coito Olivera dejó en el banco a los hondureños y los hizo ingresar en el segundo tiempo.

Rubilio Castillo, entró al juego la minuto 66 y a los 88 recibió tarjeta amarilla. El artillero que suma tres goles en la temporada, no pudo tener muchas opciones frente al marco rival.

Por su parte el volante Kevin López, ingresó al juego al minuto 70, dándole mayor movilidad al mediocampo de los “cremas”.

Comunicaciones jugará en la gran final del fútbol chapín con el ganador de la semifinal entre Guastatoya y Municipal. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.