Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conectó hit y empujó carrera en triunfo de Giants sobre Nationals

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón, entró a batear como emergente en la quinta entrada por el jardinero Jason Kryzan, conectando un sencillo remolcador de la cuarta carrera de los Giants que además consolidaron la victoria sobre los Nationals con gran actuación de Jason Vosler, quien bateó un jonrón y Darin Ruf totalizó tres hits, concretizando un marcador final de 9-3.

Dubón se fue de 3-1, ya que en los otros turnos erró con rodado al paracorto en la sexta entrada y se ponchó en la octava, pero mejoró su porcentaje de bateo, con cuatro inatrapables, incluido un doble en 25 turnos, para un promedio de 0.160 con tres anotadas y empujadas.

Logan Webb (3-1), abridor de los Gigantes, permitió 11 hits, la mayor cifra de su carrera, a lo largo de seis entradas, en las que recetó tres ponches, dio un boleto y aceptó tres carreras.

Los Gigantes cortaron una racha de dos tropiezos, merced a su sexta victoria en ocho compromisos.

Vosler quien no había bateado un solo cuadrangular en esta campaña antes de la serie, lo logró por segundo día consecutivo en el inicio del sexto capítulo. Ello encendió un ataque de cinco carreras, el cual dio a San Francisco una ventaja de 8-3.

El abridor Joan Adon (1-4) admitió cuatro anotaciones en poco más de cuatro entradas. Lanzó pelota de cuatro hits, con cinco ponches y tres boletos.

Washington cayó por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos.

Mike Yastrzemski figura entre cuatro jugadores de los Gigantes en la lista de COVID-19, junto con el primera base Brandon Belt, así como los relevistas Dominic Leone y Zack Litrell. (AP)

Embajadores

Jonathan Rubio se gradúa de Teología Ministerial en Portugal

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Jonathan Rubio tuvo una temporada para el olvido al descender con su equipo Académica de Coimbra en la segunda división de Portugal.

Pero a nivel personal el catracho tuvo un gran logro al graduarse de Bachiller en Teología Ministerial, título que obtuvo en la Universidad Teologica Utesco.

“En la vida no solo es deporte, hay que prepararse en diferentes partes de la vida”, aconsejó el internacional futbolista hondureño.

Rubio, a pesar de estar profesionalmente ligado al fútbol no ha dejado a un lado los estudios, hizo su primaria y secundaria en Future Park de San Pedro Sula, luego culminó sus estudios de Bachillerato en España y ahora sigue enriqueciendo sus conocimientos en la parte teológica.

El jugador quien ha hecho su carrera deportiva en el fútbol de España y Portugal al militar en clubes como Gil Vicente F. C. (Portugal), Arandina C. F. (España), S. D. Huesca (España), Varzim S. C. (Portugal), C. D. Tondela (Portugal), G. D. Chaves (Portugal), C. D. Santa Clara (Portugal) y Académica de Coimbra (Portugal), Tras finalizar la temporada quedó desligado del Académica y espera ofertas de clubes lusos para seguir con su carrera. (HN)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón sigue ausente, Astros se vengaron de Guardianes

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón sigue sin jugar, pero el dominicano Framber Valdez trabajó siete entradas con control, Kyle Tucker encabezó la ofensiva con un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston se impusieron el martes 7-3 a los Guardianes de Cleveland.

Valdez (4-2) permitió siete imparables y tres carreras en siete entradas para conseguir su tercera victoria consecutiva y permitir la recuperación de los Astros, que perdieron 6-1 en el primer partido de la serie.

El dominicano José Ramírez dio a Cleveland una ventaja tempranera con un jonrón solitario en la entrada inicial, su segundo vuelacercas en encuentros consecutivos.

Los Astros se pusieron arriba en la pizarra con un doble de dos anotaciones de Alex Bregman en el tercer inning antes de que Tucker sentenciara el partido con su jonrón conectado a Zach Plesac (1-4) para el 7-1 en el quinto episodio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, una anotada, una producida, y Yuli Gurriel de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0, una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; José Ramírez de 4-2, una anotada, dos impulsadas, y Franmil Reyes de 3-0. El colombiano Oscar Mercado de 3-1, una anotada. (AP)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón sin jugar en derrota de Astros ante Guardianes

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo ausente en un partido en donde José Ramírez sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras, Triston McKenzie lanzó siete sólidos innings y los Guardianes de Cleveland aplastaron anoche 6-1 a los Astros de Houston.

Ramírez bateó dos hits, incluyendo un bambinazo de dos carreras en el quinto que amplió la renta de Cleveland en la pizarra a 4-0.

McKenzie (3-3) reclamó la victoria tras conceder apenas tres hits en siete capítulos, su salida más larga de la temporada, en su segunda apertura seguida. La única carrera que permitió fue un vuelacercas solitario de Alex Bregman al inicio del séptimo.

El abridor de Houston, el venezolano Luis García (3-3), cargó con la derrota luego de permitir cinco hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias. Las otras dos fueron consecuencia de un error de lanzamiento suyo en la tercera entrada. (AP)

Ver Más

Embajadores

Cádiz y prensa mundial se rinden al «Choco» Lozano

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Anthony Lozano es considerado el héroe del Cádiz, al anotar el gol que le dio la permanencia en primera división al club amarillo.

El artillero catracho no era de los habituales en la alineación del técnico Sergio González, pero su ingreso por el estelar Álvaro Negredo ante el Alavés, fue el revulsivo que llevó al club amarillo a lograr la gesta.

Al final del partido, Lozano, fue el centro de las felicitaciones, elogios, besos y abrazos, además del titular en las portadas de los diferentes sitios deportivos que anunciaban la salvación del Cádiz gracias al gol del hondureño.

“Un solitario gol de Choco Lozano le da la salvación a un Cádiz que aprovechó el pinchazo del Granada”, publicó Diario Sport de España.

Por su parte El Desmarque Cádiz, principal portal de la ciudad, resaltó en su portada, ¡Un gol para la historia!: el tanto del Choco Lozano que certifica la permanencia del Cádiz.

El diario AS, también tuvo elogios para Lozano. “¡El Choco Lozano salva al Cádiz! Un gol del hondureño le dio el triunfo a su equipo en el encuentro ante el Deportivo Alavés en la última jornada para lograr la permanencia”.

Mientras que LaLiga, el sitio oficial de la primera división de España, resaltó al catracho, publicando, “Todo @Cadiz_CF está a tus pies, @choko_9”. ¡Enhorabuena por la salvación, gaditanos!

El club Cádiz en sus redes sociales posteó una fotografía donde emulan a Pelé, y aparece el delantero con la leyenda “O Rei Choco Lozano”.,

En el vuelo donde los futbolistas regresaban a Cádiz, los cantos de festejo eran dedicados al futbolista nacido en San Pedro Sula.

Y a su llegada a Cádiz, a pesar de ser de madrugada la afición gaditana esperó a su equipo y tuvo un gesto especial para el caracho cantándole y lanzándolo al aire en honor por el gol marcado.

Lozano sin duda que vivió uno de los momentos más inolvidables en su carrera como futbolista profesional.

Ver Más

Embajadores

Lozano: “Teníamos mucha presión, doy gracias a Dios por el gol»

Publicado

Por

(HN)

Anthony Lozano entró a la historia del equipo Cádiz al anotar el gol que le permite al equipo amarillo continuará en la Primera División de España la próxima temporada.

Al final del encuentro ante el Alavés, el hondureño recibió los abrazos, besos y elogios de sus compañeros y fue nombrado el mejor jugador del partido.

Lozano, no olvidó a su país y con la bandera nacional en sus manos festejó el haber ayudado de la mejor forma a su equipo, anotando.

«Solo puedo decir que le doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. Lo hemos sufrido mucho, nos ha costado la verdad, lograra esto es algo muy especial para toda la afición y nosotros, pero hay que seguir», declaró el “Choco”.

Y agregó, «hoy es día para celebrar y disfrutar hoy sabemos que el equipo creyó hasta el final y tuvimos la recompensa».

El delantero quien ingresó de suplente al partido, no escondió que todo el grupo estaba bajo una gran presión.

«Teníamos mucha presión, el equipo sintió mucho esa presión por la obligación de ganar y al final las piernas no dan. Te cuesta un poco más y dar gracias a Dios por posibilidad de anotar ese gol que significa la salvación. Es un trabajo de todo el equipo y tenemos que celebrarlo».

Lozano, también tuvo palabras para la afición de su club que los acuerpó y acompañó hasta el final.

«Hay que celebrarlo por todo lo alto. Esta afición se merece estar en Primera, estuvieron en las buenas y en las malas». (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.