Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conectó hit y empujó carrera en triunfo de Giants sobre Nationals

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón, entró a batear como emergente en la quinta entrada por el jardinero Jason Kryzan, conectando un sencillo remolcador de la cuarta carrera de los Giants que además consolidaron la victoria sobre los Nationals con gran actuación de Jason Vosler, quien bateó un jonrón y Darin Ruf totalizó tres hits, concretizando un marcador final de 9-3.

Dubón se fue de 3-1, ya que en los otros turnos erró con rodado al paracorto en la sexta entrada y se ponchó en la octava, pero mejoró su porcentaje de bateo, con cuatro inatrapables, incluido un doble en 25 turnos, para un promedio de 0.160 con tres anotadas y empujadas.

Logan Webb (3-1), abridor de los Gigantes, permitió 11 hits, la mayor cifra de su carrera, a lo largo de seis entradas, en las que recetó tres ponches, dio un boleto y aceptó tres carreras.

Los Gigantes cortaron una racha de dos tropiezos, merced a su sexta victoria en ocho compromisos.

Vosler quien no había bateado un solo cuadrangular en esta campaña antes de la serie, lo logró por segundo día consecutivo en el inicio del sexto capítulo. Ello encendió un ataque de cinco carreras, el cual dio a San Francisco una ventaja de 8-3.

El abridor Joan Adon (1-4) admitió cuatro anotaciones en poco más de cuatro entradas. Lanzó pelota de cuatro hits, con cinco ponches y tres boletos.

Washington cayó por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos.

Mike Yastrzemski figura entre cuatro jugadores de los Gigantes en la lista de COVID-19, junto con el primera base Brandon Belt, así como los relevistas Dominic Leone y Zack Litrell. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.