Connect with us

Más de Honduras

Orlando Hernández dirigirá duelo decisivo entre Victoria y Olimpia

Publicado

El juez santabarbarense Orlando Hernández es el responsable del juego decisivo que dará el segundo lugar de las vueltas entre Victoria y Olimpia en el estadio Ceibeño a las 7 pm como todos los demás partidos de la jornada 18.

Junto a Hernández estarán Shirley Perelló, Elder Oliva y Darwin Cedillo.

En el partido de Honduras Progreso-Platense en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, la cuarteta estará formada por Nelson Salgado, Erick Coello, Darinel Martínez y Kelvin Pineda.

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés, Real España, campeón de las vueltas, recibe al Vida con arbitraje de Marvin Ortíz, quien será acompañado de Jesús Tábora, Jack Rodríguez y José Valladares.

Por su parte, el veterano Armando Castro, será el encargado de dirigir el duelo entre Motagua y Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde tendrá el auxilio Gerson Orellana, Juan Carlos Otero y Melvin Herrera.

Finalmente en el partido entre UPNFM y Marathon en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el juez designado es Alex Morazán, quien será acompañado por Juan Carlos Rodríguez, Manuel Aguilar y Jefferson Escobar. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.