Connect with us

Más de Honduras

Ex platensistas lamentan descenso y desean pronto regreso a la profesional

Publicado

El descenso de Platense implica muchos hechos, anécdotas, pero sobre todo de los que en alguna ocasión formaron parte de la institución en estos años de alegrías y tristezas, en donde iniciaron y forjaron una carrera deportiva.

Jeancarlo Vargas que justamente hace un año era parte de la plantilla «escuala», dijo que con mucho dolor lo ve partir a la Liga de Ascenso: «Te vas, pero se que pronto vas a volver, y vas a volver más fuerte», refirió en sus redes sociales.

Como persona agradecida, hoy como legionario, surgido del club fue muy claro en mostrar su amor al primer campeón nacional: «gracias por abrirme las puertas y hacer realidad un sueño de todo niño porteño, en debutar en la Liga Nacional y ser parte de tu historia y sudar esa camisa sagrada, te amo aquí y a donde vayas», dijo con sentimiento.

Otro ex jugador, el zaguero Nixon Duarte, quien celebró su último logro de la Copa Presidente 2018, también mostró su tristeza por la partida de la Liga del «tiburón porteño»: «gracias Platense por darme la oportunidad de vivir etapas bonitas como lo fue El ser Campeón de Copa Presidente y el equipo con el que debuté. Gracias por todo, tengo la confianza que te volveré a ver en primera», dijo muy dolido Duarte. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.