Connect with us

Liga de Ascenso

Raúl Cáceres: «Hay que depurar la plantilla»

Publicado

Raúl Cáceres ya ha puesto en marcha su proyecto nuevo en el Platense, club que le ha encomendado la tarea de buscar el regreso a la Primera División.

“Sabemos que Platense FC es una gran institución y de mucha historia en el fútbol catracho, a pesar de que está en la segunda división, pero la idea es devolverlo a su sitial de honor”, declaró en la radio 105.7, Cortés F.M.

Cáceres ya comenzó su labor, revisar la nómina «escuala»: «Lo primero es rebajar esa planilla de 36 jugadores, es mucha para un torneo, deber ser abajo de 30», dijo.

Una obsesión para Cáceres será devolver la identidad al primer campeón nacional: “La idea es devolver a lo que ha sido Platense, lo enfrenté muchas veces y venir a jugar aquí era difícil, un equipo complicado y fuerte de local, se ha perdido un poco eso, hay que retornar a ser fuertes como local y dinámicos de visita”, explicó.

A pesar de que aún no inicia temporada, ya tiene idea de como se armará el «tiburón» para el Clausura: «Tenemos un informe de cada jugador y decidiremos quienes continúan y qué refuerzos vendrán», agregó.

En la plática no olvidó a la afición porteña: «Es muy noble y sufre por su equipo, lo hemos visto en los últimos campeonatos en ascenso, van a todos los lugares apoyando este equipo y estamos comprometidos a que sean más las alegrías que los sufrimientos, ellos son una gran afición», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.